Cuantos calendarios mas? xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkMaster312, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y veo que aparecio otro calendario hay algun evento de calendarios o sera cada mes un calendario? Tiene lf4?

xD Bueno nada aqui tienen el calendario, por lo visto no hay lf4

Última edición por moderador: 3 Agosto 2017
    A mauricianoxxx le gusta esto.
  2. kofii

kofii User

Me imagino que esto de los calendario lo harán cada mes, con el fin de dar una motivación mas para que los jugadores se conecten.

Y al hacerlo cada mes, dudo que den lf4, a menos que sea un mes especial.

3. Marketing del bueno xD y claro no van a regalar algo tan preciado en cualquier mes, es bueno que BP siga con esto, ya que lo invertido ahi en uridium por calendario es de considerar bien porque BP hace años ni regalaba nada como hoy en dia, aunque muchos se quejan como siempre, yo al menos este mes podre ensamblar 2 espectral lancer 3 gratis :V asi que no me quejo son 30K de uridium xD mas los escudos especiales y el normal otros 30K, las energias extras y municion igual tiene su coste. Y que decir el infiltraceite jajaja

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo mas seguro es que todos los meses pongan este calendario lo cual me parece perfecto.

5. Jatm4

Jatm4 User

Me gusta que esto continué, motiva mucho a conectarse todos los días

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  6. dracker

dracker User

y ayuda a los jugadores nuevos dandoles este tipo de regalos

7. KillMe6352

KillMe6352 User

me gusta igual a mediados del 2018 ya tenga mi cyborg jejejeje, y de verdad son cosas necesarias si vas empezando, muy utiles todas para los pekes y un poco utiles para los full, 3 lf-3 y 1 escudo rosa son cosas que me hubieran encantado hace 6 años jajaja

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  8. PROXIMO9

PROXIMO9 User

Lo siento por los que piensan que cada mes saldra este calendario, ya que se dijo al inico del verano que este estaria apareciendo durante el mismo, asi que este es el ultimo, hasta inicios de invierno estaremos viendo el proximo, les rompi el corazon a los que quieren su cyborg.

9. MajesPvP

MajesPvP User

para mi este calendario solar tiene que ver con la estacion de verano el cual se acaba en septiembre luego le sigue la estacion de invierno que empieza a partir de noviembre

10. Miball

Miball User

Que den los que sean....

it's free, lo que nos den, todo vale

11. COSMOSX

COSMOSX User

si esto sigue asi cada mes, entonces me sacare el sombrero ante el juego y ya no volvere a protestar nunca mas xD.

A Jatm4 le gusta esto.
  12. Jatm4

Jatm4 User

Lastima que solo sean por que en el hemisferio norte es verano :(

13. Hola DarkMaster312:

Los encargados de ello no nos han informado si estos calendarios se harán todos los meses, por eso sólo nos queda esperar mes con mes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas