cuantos cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlvaroLP97, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

hacia este post por si alguien me puede indicar cuantos cofres necesito para ser full lf4

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

3. bydarko

bydarko User

23.000 la haces 100% seguro

4. MAS QUE LA VERDAD, amigo no hay cifra exacta ya que es cuestion de suerte.....
    un amigo mio compro 1,200 llaves y aun asi le faltaron algunos lf4 para ser full, intntalo de 500 en 500 asi le ago yo, ya solo falta lf4para la pet, eso si aparte de lf4 chance y adquieras algun diceño

5. COSMOSX

COSMOSX User

Es imposible saberlo ya que si te toca en un cofre es compeltamente aleatorio,

6. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

gracias por sus respuestas :)

7. Te comento mi caso, solo como para ejemplo.:
    Llevo unas 7000 llaves en total mas o menos y cuento con 33 LF-4. (En total tengo 39, pero cabe aclarar que me los he sacado en Kappa)

8. Berthier

Berthier User

Hola AlvaroLP97

Eso es imposible da saber, esta sujeto a la promociones especiales que dan mas probabilidades de obtener LF4 y de la suerte que tengas, espero haberte servido de ayuda.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas