CUANTOS DIAS RESISTISTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustavo=-[F3AR], 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bien este tema es para ver cuanto tiempo resistieron dejando DarkOrbit eso si nada de que solo para resivir el bono diario sin nada de entrar. Mi record personal fueron 7 dias, pero luego pense mejor entro antes de que baje mas de rango y pues abia bajado de capitan a teniente mayor me tomo como 1 mes recuperar mi rango fue en el tiempo del bot y por dia subia el rango como loco.
    Cuanto tiempo pudiste resistir?

2. EL mio fue de 3 meses no podia dejar de pensar en dark orbit, navecitas, disparos bla bla bla dark orbit es como el crack o la marihuana una vez que lo pruebas no lo puedes dejar

3. como 7 oh 6 meses y solo tenia apiz era lo mas caro que tenia mi nave luego regrese y en 5 meses la ise full lf4 lv 16 escudos y lo unico q me faltan son hercules y havoc pero na una ves q lo dejas x un tiempo lo dejas no es tan adictivo pero cuando tienes todo full no puedes para de matar naves y mas naves

A josegemelo le gusta esto.
  4. El mio es de 2 minutos jajajaja y eso fue por que me distraje viendo como KAREN COMPRABA ROPA! Xdd

5. Pues yo lo deje casi un año cuando salieron los havoc y las mejoras. Y ahora he vuelto a jugar xd

6. Yo lo máximo que deje de jugar hace 2 años fue durante 9 meses ya que por motivos laborales(formación) no podía conectarme.

7. Odin1891

Odin1891 User

yo mmmm. aprox 14 meses .___. osea 1 año y dos meses xD volvi solo por unos amigos cercanos a mi casa q volvieron a jugar y a cada rato me invitaban a jugar hasta q decidi ayudarlos un rato hasta q me vuelva a aburrir e.e

pero antes d eso lo habia dejado otro año .___. creo q d 3 kizas 4 años q tiene mi cuenta he jugado a aprox 1 xD pork lo dejo a cada rato ya q no soi muy aditivo a los juegos

8. Lo máximo que he durado ha sido unos 2 meses y no porque quiera sino que estaba ocupado y no podía conectarme, pero cuando volví jugué como loco y me dedique a subir rango y niveles xD; recuerdo que fue durante el tiempo en el que lso bosses daban mucha mas exp y honor :'(

9. 3 años lo deje he vuelto y entro para activat el bono y cargar sepron

10. Hackover

Hackover User

yo como solo 2 semanas, y pues eso pasa porque me pongo a jugar otros juegos y me engomo con uno y dejo de jugar otro

11. Đesαnn

Đesαnn User

Yo lo he dejado varias veces por temporadas de 6 a 4 meses, y luego lo retomo nuevamente, más que todo por ocupaciones a nivel del estudio y esas cosas.

12. -Abbott-

-Abbott- User

5 Años deje de jugar, desde 2009...

13. Yo dejo el juego cuando me aburre demasiado por 1 o 2 años y luego me creo otra cuenta en otro server xD

14. Lo deje solo una vez y fue por 30 meses y solo por nostalgia volví porque me tenían aburrido los bots :p

15. talvez de 4 a 6 dias por viajes y en diferentes fechas

16. _Wax

_Wax User

Yo deje de jugar 1 año hahaha ni me recordaba del juego hasta que vi que me enviaban mensajes al correo fue cuando regrese a jugar

17. Yo un año por que los boteros me tenían loco y no podíamos hacer nada. Pero ya regrese y lo jugare hasta que pueda.

18. Lo he dejado varias temporadas van 4 veces:

5 meses;
    7 meses;
    9 meses;
    6 meses.

Y ahorita volvi en diciembre 2013

19. 4 meses hasta que recaí en el vicio. Ahora hace casi 3 meses que solo mando seprom y mato algún que otro alien cada tanto. Quien sabe que haré en el futuro.

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas