¿Cuántos diseños de la berserker existe?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 26 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¿Ustedes tienen algún diseño de la nave berserker?
    Abro este hilo por que nomas quería averiguar cuantos diseños de la nave berserker hay.
    Mi motivo es simple: Resulta que me gustan más colores
    afeminados pero en la inmensa mayoría de las naves los diseños los percibo como más masculinos o con demasiados colores grises.
    .
    .
    .
    Ademas ya me pase por el foro para averiguar y echarle un vistazo a los diseños
    (se supone que ahí esta la verdad absoluta) pero si me quede corta con los diseños de la berserker porqué no veo uno de color verde que si miré estando jugando. (En el mapa BL)
    .
    .
    .

    Si existe un diseño rosado (ARGON) o cualquier otro no estaría mal verlo.:eek:
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Amor Berserker y Psyche Berserker[​IMG]
    Arios y Neikos Berserker
    [​IMG]
    Blaze berserker
    [​IMG]
    Phantasm berserker (no encuentro foto, así que pongo la de otra nave)
    [​IMG]
    Poison, Borealis y Ocean Berserker
    [​IMG]
    Prosperus Berserker
    [​IMG]
    Frost Berserker
    [​IMG]
    Carbonite Berserker
    [​IMG]
    Ullrin Berserker (no hay foto, dejo la de otra nave para comparar)
    [​IMG]
    Lava Berserker
    [​IMG]
    Legend Berserker
    [​IMG]
    Inferno Berserker
    [​IMG]

    Probablemente haya más diseños perdidos en todas las FAQ´s de todos los tiempos ancestrales. La de naves lleva su tiempop sin actualizar.
    La Ullrin es rosado, aunque rosado oscuro.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.