Cuantos láser prometheus tienen,en la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 5 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He aqui todo un fulasoooo , muy buen trabajo

2. ssentess

ssentess User

3. ssentess

ssentess User

Que chido cuantos pegas con sepron y x4 y con rafaga

4. en bl como 600,000.:D

Última edición: 14 Julio 2019
  5. Los nuevos Cañones Láser Prometheus ofrecen al propietario una serie de estrategias y ventajas que a mi parecer no tienen comparación. Perfectamente pueden inclinar la balanza en un duelo PvP, el daño adicional que inflige cada 5 segundos acelera las Puertas Galácticas y por si fuera poco, ocasiona 3,5X mas daño a los NPC de Black Light.

Los niveles máximos de daño los puedes calcular tu mismo, usando una herramienta que el usuario Hernando-Jose nos facilitó:

Nueva Calculadora

Un saludo cordial.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. que pasa con un full prometheus y un usuario 20 prometheus y 17 magmadrill o hyperplas? estarian parejos o hay mucha diferencia aun

7. Yo creo que habria mucha diferencia usa la calculadors y veras

Nueva Calculadora

8. hablo de batalla, la calculadora no calculara el porcentaje exacto de variabilidad, me refiero a que pasa si se enfrenta un full prometheus o un 17 magmadrill y 20 prometheus, según esto dicen que usando 17 láseres magmadrill o alguno de los 2 restantes y 20 prometheus el da;o se mantiene bueno y rivalizando por las tasas bajas de un full prometheus, pero que tan cierto es esto?

9. ssentess

ssentess User

Aka podes hacerte una idea

10. Yo me voy con ufes y al no ser ufe no los aguanto me tronan:oops:

11. Hola ssentess

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas