Cuantos LF-4 han sacado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, yo con 19 llaves saque 2 lf4 y me salieron seguidos

y bueno, me gustaria saber cuantos sacaron ustedes y con cuantas llaves, saludos :)

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2015
  2. 0 de 50 llaves :(

3. ·DRAGON

·DRAGON User

1 de unas 100 y pico (sigo cogiendo, hago uri y cojo xD)

4. 0 de 5 llaves, con una racha de 2 generadores de escudo xD.

5. 0 de 0 :') soy pobre

6. Odin1891

Odin1891 User

llevo 15 llaves y solo 2 lf-3 xD

7. skarlet70

skarlet70 User

con 35 llaves 4 lf4

8. acabo de comprar 22 mas y solo me toco 3 l-3 y 5 piezas de apis

9. Pues yo tuve malisima racha hoy :c de 200 botines nada de ney u.u

10. 250 llaves 1 diseño avenger (repetido) 0 lf4 que buena promoción jajaja

11. Odin1891

Odin1891 User

hasta ahorita llevo 57 llaves y solo 3 lf-3 me han salido xD tratare hasta las 70 llaves y me rindo ¬¬ tratare de editar este comentario para no hacer spam xD

12. yo acababa de ganar en epilson 1 y note que abia elix eso y gaste 37 en las primeras 20 me salieron 2 seguidas yna en otro mapa oy full lf4 nomas tengo esas aganlo en reinicio de server

13. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues ninguno pero como 3 lf-3 y como 6 escudos :D ire llenado otro hangar XD la spear quisas

14. Yo 5 llaves y lo más destacado ha sido 1 lf-3 y el diseño sentinel :D.

15. ·DRAGON

·DRAGON User

cogi 28 llaves mas hoy (que se ve que tambien es dia de LF4) y me toco otro mas a la penultima xD el ultimo para la goli, ahora a coger otra vez en zeus para montarlo otra vez completo y a ver si sale por entonces otro para pusat:D

16. _Kaz

_Kaz User

366 llaves y 24 LF3 12 escudos, 5 generadores de velocidad y 5 modulos(variado)...................................... y solo un LF4 :mad::mad: es una ****** esto de la promocion, creo que hubiera almenos sacado 2 lf4 si hubiera invertido mi uri en kappa o epsilon e.o

17. yo 180 llaves 3 lf4,sentinel y dimisher

18. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo creo que las primeras horas que comenzo el evento salieron todos los lf4....yo a las 2 horas que comenzo el evento con 35 llaves consegui 4 lf4 y un camuflaje de 50 y pote de daño de 10 horas,,,,,,,,,,hoy un dia despues 70 llaves 0 de 0 nada de nada puro pote de 1 hora que se acabaron buscando cofres,,,,,,:(

19. Yo nada más salir el evento hace un año o por ahí,mi segundo cofre me dió mi primer lf-4 :3.

20. Cordles

Cordles User

Llevo 120 llaves y nada :/ pero eso si, si pudiese vender todos los lf3 y escudos que me salieron por su precio real en uridium podría comprar 4 veces mas llaves que las que gaste.

Me llegaron a salir 4 lf3 seguidos y 3 escudos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas