Cuantos LF-4 han sacado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2 LF-4 seguidos, 1 cpu XL,1 modulo laser HR y 1 LF-3 con 21 llaves, yo buscaba 1 diseño xD

2. No te podrás quejar,jejejeje,yo ya no busco diseños y mira tú,es lo que me tocan.

3. Noobster

Noobster User

yo acababa de terminar zeta y en la segunda llave saque 1 lf4 :D, mi primer lf4 desde hace años, aparte saque 1 motor y 1 escudo que es lo que me faltaba para tener ya todo en mi nave xD

4. βŁ4Čķ

βŁ4Čķ User

172 llaves 2 LF-4 y un CL04CK-XL.... El resto basura, se sigue conservando el promedio :rolleyes:

5. a mi me salieron 2 lf4 seguidos y de ay solo escudos, lf3,motores y ya no me sale ningun lf4.

6. de 800 llaves solo obtuve 8 LF4

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

malditoo!! en el buen sentido XD

8. Yo con unas 180 llaves me salieron 2 LF-4 y spectrum.. Lo demás puro escudo motores LF-3 muni por un tubo...
    Pero estoy conforme, hace 3 semanas en el otro evento me saqué 7 LF-4 con 160 llaves :)

9. jajajaja tuve surte, no queria gastar las llaves en este evento pero todos decian "me dio diminisher, solace, venom etc" pense que podrìa encontrar el Solace o el Lightning, cuando menos esperas los LF-4 te los dan o_O

10. 46 llaves y 3lf3 y par de motor y un camuflaje XL y 0 lf4

11. Gasté casi 250 llaves y saqué 5 LF4. En la anterior promo me fué casi igual.

12. 100 llaves 3 lf4 y un diseño venom ke no tenia :)

13. 230 llaves 0 diseños 2 escudos 2 motores 0 lf4... una ****** total...

14. En los 2 dias de promoción de LF4 (15 y 16 de Agosto) con 35 llaves saqué de bueno 5 escudos, 1 motor (si no me sale motor, no es promo para mi xD) 1 LF3, 1 LF4, muchos potes, mucha xenomita, muchos misiles, mucho x2 y x3. Creo que me fue bien comparado con el resto :confused:

15. KillMe6352

KillMe6352 User

40 cofres y muchos lf-3 y muchos escudos ni un lf-4 igual ya estoy acostumbrado los lf-4 solo me han salido como 2 en toda mi vida de juego de dark XD

16. 600 llaves 0 lf4, no compro una sola llave mas.tomadura de pelo seria

17. Ayer que hubo zeus gasté 29 llaves y conseguí 1 lf4, 3 piezas del zeus y 2 del apis. La verdad es que empiezo a creer que todavía hay esperanza...

18. salamese

salamese User

Hace unas semanas con 55 llaves saqué 3 piezas de apis en evento zeus... bieeeeeeeen ._. (almenos lo compensó con la spectrum que obtuve :3)

Me gustaria que mencionaras el programa que usas para eso xD... Ya enserio, ¿No vas un poco sobrado de suerte?

19. jejeje pues creo que ando en mis dias de suerte n.n

20. KillMe6352

KillMe6352 User

Si dinos como le haces XD 40 en evento helix ningun lf-4 y 30 en zeus ni una pieza de zeus y ni un lf-4 solo un cpu camu XL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas