Cuantos LF-4 han sacado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. yo abro cofres solo en 1 mapa y no cambio de mapa xD, si tengo X laves las gasto en ese mapa y siempre me dan LF-4 no sé si tenga algo que ver el no cambiar mapa pero lo veo mejor asi n_n y no recojo en mapas pvp saludos.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo juntaba siempre en 4-1 ahora me buscare otro mapa :D n.n haber que tal me va y si sigue este post les dire que paso XD

Última edición: 25 Agosto 2015
  3. Odin1891

Odin1891 User

o_O un consejo del maestro O.O

no es por nada pero enserio que haré así a ver que tal me va .___. hace rato que no saco un lf-4 en cofres t.t ya desespera un poco esto °!w!°

4. Una vez me sucedio compre 300 llaves solo 3 lf4
    • Luego un tiempo despues con 60 llaves saque: Solace, 4 lf4, 1 CPU de camuflaje. Fue el mejor día en darkObit que tuve jamas
    Sin duda a veces se tiene mala suerte, y yo me sentia como ustedes enojdo no me salia nada, pero luego uno se llev sorpresas y de un dia a otro ya se es full lf4.

Suerte a todos :D

5. Yo de manera alternada me he sacado los LF4, no suelo usar muchos botines, pero de los pocos que he conseguido, me han dado 2 LF4. Y escudos élite.

6. jajajaja XD yo lo digo por experiencia propia ya que solo abro cofres en 2 mapas y siempre me dan LF-4 o Cpu XL por eso veo q es mejor abrir cofres en 1 solo mapa :) abro cofres cuando tengo 30 o mas llaves

7. MASTER!

hice exactamente tu consejo aunque no me salio tan bien como a ti o_O

55 llaves =

lo demás fueron 2 lf-3, 3 escudos, 2 motores y un modulo de clan ¬¬ por cierto soy Odin1891 xD los feos del foro me banearon por haber puesto lo que me paso en la UBA con los trillones de puntos negativos y ademas de eso no me dieron recompensa ni nada =_= solo me gane un baneo por eso ¬¬

8. EMG-D15

EMG-D15 User

70 LLAVES = 0 LF4

lo mas destacado es que gaste 100k de uridium que juntaba para mi apis que me salia en 280k y con las 6 pzas que saque del apis en los cofres ahora me cuesta 175k de uri una cosa con otra, lo demas basura y algunos lf3 y 1 generador, no conosco los LF4 ni uno solo he sacado ya perdi la cuenta de los cofres comprados, y ya no comprare ni uno solo mas !ya basta! .. xd, es una gran broma eso del triple de oportunidad.

Última edición: 4 Septiembre 2015
  9. KillMe6352

KillMe6352 User

Hoy con tu consejo saque un lf-4 con 18 llaves :D gracias casi te amo tanto como para decirle al de los tacos que se cobre todo junto.

10. salamese

salamese User

¿Que clase de brujeria es esta?

55 llaves = 2 LF-4 + 3 LF-3 + 2 Escudos+ Camuflaje x10 + Diseño VENOM

oh quam sancta,
    quam serena,
    quam benigma,
    quam amoena.

11. 3 llaves de 15 que tenia fueron a parar a 3-6... y saqué ahi LF-4.

Creo que soy especial xD

12. Hola. Usé 160 llaves; obtuve 3 LF4 y el diseño SOLACE. Con los diseños he tenido bastante suerte, hasta el momento he llegado a sacar 4 de los 5 diseños de la goliath en cofres (venom, diminisher, solace y sentinel), en las distintas promociones.

13. saque 10 lf4 y el diseño solace con aproximadamente 450 llaves

14. -EverlazT

-EverlazT User

mm pues ami si que me fue bien me gaste alrededor de 140 de uri :d menos de 100 llavez y sake 8 lf4 :D

15. Jajaja que cosas leyendo sus comentarios, veo que a muchos les salio el diseño solace, y reviso mi hangar y oh sorpresa tambien me lo gane en cofres :rolleyes:...

Bueno creo a mi no me fue nada mal 670 llaves y 1 diseño solace, 15 LF4, 3 cpu de camuflaje XL y lo demas ya lo sabran LF3, escudos, motores y demas cosas.:D

16. Ohzhe men, tambien juegas el Bitefight, yo recuerdo que lo jugaba hace mucho XD

17. chejuan

chejuan User

ayer llegue a conseguir los 9 LF-4 que me faltaban para ser full lf4 y me salieron 4 de mas jejeje me alcanzo para colocar algunos en mi pet, en total saque 13 LF-4 3 cpu de camuflaje en 300 llaves :D

18. de 260 llaves, pues conseguí, una desilusión grandisima con el juego, descubrir que la ps4 es mi mejor amiga y que deje este rollo de naves.

de 260 llaves 20 motores, 15 lf3, potes de reparación y recolección, muni y desilusión.

19. Yo siento que mi suerte la tiene otra persona y yo poseo la de otra, con las 25 llaves de zeta que hice saque 1 pieza de Zeuz 5 piezas de Apis 1 LF3 1 B02 y el resto pura municion, lo malo esta en que ya tengo los 10 drones :(. necesito LF4!!! por favor tengan piedad!!!

20. yo por eso solo lanzo 100 llaves como máximo en 1 evento. Por eso llevo 29 llaves y 1 lf4. Si llegan a 100 llaves y no han obtenido nada mejor no sigan porque si gastan cantidades como 200 y 300 de llaves y no les sale ningún lf4, pues dudo mucho que vuelvan a comprar 1 llave más el resto de sus vidas XD

A *yurisiizu31* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas