Cuantos Potenciadores del Mismo Tipo Puedo Comprar a la Vez?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gefe1983, 18 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gefe1983

gefe1983 User

Esa es mi pregunta, por ejemplo cuantos SHD-B01 (potenciador de escudo), puedo comprar digamos en una sola compra. Lo pregunto porque, encontré esta información, pero es de 2013 y quería saber si aun es asi:

¿Cuántos potenciadores puedo comprar?
    Cada jugador puede tener activos todos los tipos de potenciador al mismo tiempo. Se puede comprar el mismo tipo de potenciador tantas veces como se desee, siempre y cuando se disponga de suficiente uridium en la cuenta.
    Si se compra un potenciador que ya se encuentra activo, se añade la duración del nuevo potenciador a la duración del que ya está activo.

El Link del sitio - https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-potenciadores.113187/

2. Si hay una informacion que dice la duracion de los potenciadores por ejemplo:
    Los comprados con uridium se consumen solo si estas en el juego y los conseguidos mediante los npc se consumen estando fuera o dentro
    tambien los que compras con dinero real se consumen solos, solo los que subastas y compras con uridium en la tienda duran 10 hs tambien los que estan en el calendario pase de temporada y ensamblaje