Cuantos protocolos necesito?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PěŗĨčŁěś, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola,tengo una duda con los protocolos del pet,y me gustaria saber cuantos son necesarios en paladio o en pvp para que recoja cajas o materias sin detenerse (hablo de los protocolos de radar nivel 3). Gracias

2. AApy

AApy User

El máximo de protocolos que puede tener el pet es de 12.

3. Si,pero me gustaria saber cuantos son en realidad necesarios como para poder paladear tranquilo.Habia leido que con pocos se podia dejar la nave estacionada y se juntaba mucho,pero no se cuantos.

4. DRACOON12

DRACOON12 User

jajaja, dejar la nave estacionada?dejame decirte que eso suena raro, pero pues, que te digo, haz la prueba?
    Cada quien te va a decir el número que le funcionan, porqué no compras tu y ves que tal se recolecta? o donde "habías leido"?

5. pues yo diria k compres unos 2 primero nivel 3 y la dejes en pala si vez k te rinde con eso basta si no pues ponle otros 2 asi sucesivamente y en cajas pues yo lo dejo normal solo con el modul y juta bien cajitas eso si tiene tods lso protocolos :3

6. Ciupyman

Ciupyman User

Hola Pericles.

Si le pones 9 protocolos de recuperacion cargo y 3 de radar niv. 3 se quedará bien atrás(2/3 de mapa). Con esta configuración, doble de cajas y fasciculo tractor en el registro tu PET colectará un máximo de 5 galaxy y unos 468 uri por caja.
    No te olvides de que los protocolos de radar no hace que la pet se vaya sola de tu lado sino simplemente se te quedará mas atrás, asi que debes entender que los protocolos no hacen que la pet recolecte sola

7. Hola, yo cuando dejo mi nave en paladio la dejo sin protocolos y me recoje bien, para llenar la bodega de 8 mil (tengo citadel) tarda muucho si no le ayudo xD solo vigila que no te maten si vas a estar viendo videos en lo que tu nave paladea :), en la noche (12 pm hora de mex) le dejo 1 o 2 radares lvl 3 para que recoja todo lo posible antes de apagar el pc :D Saludos. :p

Hola, porque suena raro dejar la nave estacionada? :D la puedes dejar inmovil mientras tu pet recoje paladio pero cuidando que no se desconecte y moviendola y/o matando al pirata que te molesta xDD Saludos :p

8. Yo con 3 de radar lvl 3 me agarra buena distancia la verdad, recien compro otros 2 aver que tal :)
    Saludospeludos !

9. DRACOON12

DRACOON12 User

ah no eso si darkleyend, pero siempre que hacen esas preguntas es para con otros fines jajajaja, mientras sea como dices está bien...

10. Ahh me imagino a que te refieres xDD jajaja Saludos :D

A DRACOON12 le gusta esto.
  11. gracias a todos por sus respuestas,me decidi en comprarme 2 protocolos de radar y uno de carga porque no me alcanzo para el tercero jejej.
    Tranquilo jejje,creo que se mal interpreto lo que puse,lo que pasa es que cuando voy a paladear se me hace aburrido y siempre termino dejando al pet que recoja solo mientras me veo futurama u otra serie y la mayoria de las veces el pet se queda parado y perdia mucha gasolina hasta que me daba cuenta y me corria 5cm y el rango estaba lleno de paladio jejeje .

A DRACOON12 le gusta esto.

12. jajaja a eso me refiero con dejar la nave inactiva :) mientras andas en fb o u2 XDD aunque hubieras juntado un poco mas de uri para otro protocolo ya sea de ahorro de gasolina, aún mas si tu pet es lvl 15 >.< Saludos. :D

13. DRACOON12

DRACOON12 User

Oye DArk, yo nunca metí esos protocolos, según unos tipos dijeron que el ahorro era mínimo aún teniendo los doce de nivel 3, puesto que en sí el mismo protocolo sube considerablemente el gasto... que sabes de eso?

14. Me dejaste con la duda, yo siempre cargo en las mdrugadas 8 protocolos de radar lvl 3 y no noto diferencia con el gasto del combustible sin tener protocolos, según yo ahorras mas con los protocolos de economia pero investigare eso ya que tengo planes de comprar protocolos de E. :D de todas formas todos los protocolos, modules etc, suben una X cantidad de gasto de combustible, aunque se supone que se debe ahorrar mas con economia jajaja Saludos :D

P.D.: Con 8 protocolos gasto casi 100 de combustible x Minuto, Sin protocolos y solo el modulo recolector lvl 3 y 1 escudo gasto 45 de combustible...

15. Sectum

Sectum Guest

Hola PěŗĨčŁěś

La verdad es que con alrededor de 6 protocolos de radar y el autorecolector nivel 3 es más que suficiente para que el P.E.T se mantenga recogiendo casi que en todo momento. Ya el resto depende de la cantidad de naves conectadas en el mapa, además de la nave que traigas. (Se recomienda recoger con spearhead)

Por lo demás, recuerda que debes tener tu P.E.T con toda la vida ya que si está muy lejos es probable que intenten destruirla y no llegues a tiempo para ver quien lo hace.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.