¿Cuantos pts as echo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pues eso,

y vosotros?

PD: 40k de moco ,0 diseños y 0 de uri XD

2. AresPvP

AresPvP User

:3 xd solo llegue hasta el plutus y de ahi no jugue mas x pereza y el trabajo :v

A Camicacoxx le gusta esto.
  3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Pero los puntos te los dan si lo haces antes de 1 hora ? Es que de lo contrario no entiendo porque no me sale mi puntuacion

A Camicacoxx y Sr_Tibu.- les gusta esto.
  4. Sr_Tibu.-

Sr_Tibu.- User

0 puntos.
    1 Magmadrill
    Diseño de nave - Nobilis Cyborg
    Munición láser de contagio (25.000 aprox).

5. 340 puntos (eso y 0 es lo mismo)
    1 magmadrill
    50 misiles de hielo
    20k municion bl
    eso es mi 35% de 14 veces que hice esa gg...

6. 2 veces plutus y me dieron 10 mil moco 1 primera plutus 4 mil moco y 10000 xenomita y el 2do 6 mil moco vale vrg la puerta

7. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

2 veces y 5 millones de uridium,, ojala que sigan estos eventos,, lo malo que demora como 3 horas en acabar

A Camicacoxx y TABATA les gusta esto.
  8. yo hice solo 21 mil por que la primera que la hice me atonte tirando x3

9. pon la imagen hermano.

10. skarlet70

skarlet70 User

lasprimera 8 puertas me dieron lf4 nuevos.. diseño de hammer y municion , pero despues que cambiaron la puerta no me a dado nada ,solo municion verde. no entendi parece que los 35% que te tocara algo se aumento a 100% que no te de nada

11. eso me recuerda cuando ponian antes eventos y despues actualizaban para disminuir recompenzas, talvez este sea el caso.

12. La verdad es que me gusto bastante el evento y lo empece de manera optimista, pero al final termine bastante desanimado por que yo hacia las puertas solo por los diseños, ya que no ocupo ni munición, ni los láseres (ya que soy full magma que son los únicos que a mi me interesan), y los 5 millones de uri desde un inicio ya los daba por imposibles, por lo que al final no termine decepcionado, pero si termine bastante desanimado para participar en el siguiente evento ya que al final gaste un promedio de 600.000 o 700.000 de x3 y siento que no valió la pena la recompensa, igual y si me hubiera salido uno de los diseños me hubiera ido bastante conforme y muy contento con el evento, pero no, la única manera de que vuelva a participar sería si suben el % de la recompensa especial, mínimo al 50% y que nos dijeran exactamente los % de cada item especial para ver si vale la pena o no hacerla.

Resumen:
    · 40000 munición clase c
    · Munición – Misil de aniversario (1.000)
    · 1 LF-4 Hyperplasmoid
    · 1 LF-4 Paritydrill
    · 1 LF-4 Magmadrill

Suerte para la próxima ;)

13. RaippeN

RaippeN User

Hola Camicacoxx,

El evento Gauntlet of plutus a finalizado y es posible ver la cantidad de puntos en salon de la fama -> eventos -> gauntlet of plutus. Cerrare vuestro post para asi mantener el orden de foro.

Saludos piloto.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas