Cuantos segundos tarda en disparar las Rafagas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

    dibujito User

    Hola, generalmente a mi me tarda unos 4 segundos, pero he visto pilotos que disparan rafagas a la mitad de tiempo:mad: y otros incluso a velocidad X1 0,5 de segundo.:eek:
     
  2. Creo que tarda 3 segundos. Sé que existe la combinación de rafaga y x4, quizas ves x4 enrealidad y no rafagas.
     
  3. No amigo, es imposible eso; quizás sea error de visualización.
    La ráfaga se enfría en 3 segundos para volverse a disparar, en ese lapso de enfriamiento tienes que cambiar a X4 mientras la Ráfaga se enfría. Cuando hay lag, los daños se suman.
     
  4. dibujito

    dibujito User

    Exactamente me tarda sobre los 3,5 Segundos.
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola dibujito

    La ráfaga tarda entre 3 a 4 segundos (me parece que 4) para dispararse.

    Me parece que pudiste confundir la ráfaga con la munición especial que es para el demaner. (Ya que produce un sonido distinto al X4 y es parecido gráficamente a la ráfaga) Me refiero a la RB-214.

    ¿Tienes alguna otra duda?

    Un saludo.
     
  6. si es lo k resulta avesesw las combinaciones de x4 y rafaga + lag pareciera k si tiraran rafaga sin cambiar de muni jeje suerte
     
  7. dibujito

    dibujito User

    No, por desgracia no es eso porque lo llevo viendo desde hace mucho, tampoco es lag, es un programa que acelera las funciones de la nave, a mi Citadel con 1 millon de pv mas 1.5 de escudo me han destruido en menos de 3 segundos :O
     
    A joselu le gusta esto.
  8. Sectum

    Sectum Guest

    Hola dibujito

    En cualquier caso si se tratase de un programa externo hay que tener paciencia para que el sistema se encargue de sancionar a estas personas. Cabe aclarar que no es algo tan común lo que aquí mencionas, pero si tienes la oportunidad de volver a presenciar algo así seria bueno que tomaras las medidas pertinentes (una grabación por ejemplo) y que se lo reportaras directamente al soporte ya que aquí en el foro no se puede hacer nada.

    ¿Tienes alguna otra duda?

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas