Feedback Cuarentena solo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 16 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como dice el título, ¿hay posibilidad de pasar cuarentena solo? Sé que para entrar se necesita grupo, pero a lo que voy es, ¿Teniendo Full LF-4 y 11/12 Prometheus con Apis (Vants al 16) es posible pasar cuarentena?
    Es que me faltan 3 infiltraaceíte y quiero la Hammerclaw, sé que en unos días sale en calendario 20, pero ya quiero empezar a juntar también para las mejoras de los Prometheus.
    ¿Alguna recomendación en especial?
    Gracias por leer.

2. Que buena broma jajaja, Sos un buen comediante :^)

3. no, no puedes, la cuarentena tiene una condición que poca gente nota porque no suele haber mucho jugador normal que intente hacerla solo, y es que entre mas te demores peor sera, porque el boss libera cada vez mas bichos, segundo hay una habilidad de la araña que ataca siempre a cualquier distancia pero al jugador que mas lejos este, por lo general esa habilidad dispara a otros jugadores dependiendo quien se aleje mas, si eres el unico en el mapa siempre te pegara a ti, hay mas razones pero con esas 2 tienen por suficiente que no podras, porcierto, solo tendras una vida 1 vez muerto y nada que recuperar, varios eventos y actividades estan siendo modificados para que se requiera de trabajo en equipo debido al gran egoismo de los top que a veces quieren todo para 1 solo o 1 solo clan

4. jajajaja que gracioso. me alegraste el dia .
    y no se puede por que el alien daña 50 mil a la nave mas alejada de ella.
    ya que serias el unico todo el daño seria a tu nave. y sin contar el kamikaze

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

La Zona de Cuarentena está diseñada para un grupo de pilotos, pues esta demanda un alto gasto de munición y uno que otro recurso. Es importante conocer a qué te enfrentas, para ingresar con el equipamiento adecuado y así conseguir derribar al poderoso Gygerim Overlord.

En principio, debes entender que la Zona de Cuarentena es muy difícil y diferente a lo que conoces, aunque para ingresar necesitas como minimo dos usuarios en grupo, ten en cuenta que para un grupo pequeño de pilotos experimentados representa un verdadero reto, ahora imagina si intentas ingresar con solo un acompañante.

Si bien es cierto que al iniciar la Zona de Cuarentena aparecen algunos pocos NPCs, estos no son los únicos. Si consigues derrotarlos, al extremo del mapa te espera el Jefe NPC, el cual libera mas oleadas de alienígenas cada cierto tiempo y no conseguirás dañarlo hasta que destruyas todos los NPCs que engendró. Así mismo, este libera un pequeño kamikaze que de alcanzarte, dañará seriamente tus Puntos de Vida.

Por otro lado, no es posible reparar tu nave con el Gygerim Overlord vivo allí dentro, este disparará desde su posición al piloto que se aleje mas de el y no importa a que rincon del mapa intente huir.

Lamentablemente si tu nave es destruida, debes usar una CPU inmunizadora adicional para reingresar, siempre y cuando tus compañeros aún permanezcan dentro de la Zona de Cuarentena.

Para más información, te invito a revisar las FAQ's al respecto: FAQ's ZONA DE CUARENTENA

Saludos cordiales.

A _иєℓѕσи_ y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mejor entra a un clan en donde te ayuden hacer cuarentenas. Buscar grupo por global también es una opción pero es muy difícil conseguir que te inviten por ahí.

7. Gracias por las diversas respuestas, claramente unirme a un clan o pedir grupo por global es bastante complicado para mi puesto que sigo con idioma Italiano y por lo tanto no puedo tener el chat en español que está en Europa Global.
    Tratare de buscar alguna manera ya sea pasando por ahí e invitando.
    Ya pueden cerrar el tema.

8. -Katari-

-Katari- Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

A petición tuya procedo a cerrar el tema, espero que te diviertas en el juego.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas