Cuarentena y vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, veran he leido las faqs de la zona de cuarentena pero no me ha quedado nada clar, me gustaria saber que haces cuando entras en la zona de cuarentena y que recmpensas dan por hacer lo que se tenga que hacer. Por otra parte veo que en el ensamblaje hay 2 diseños para los vants y me gustaria saber si tienen ventajas.

2. en cuanto a la cuarentena tienes q matar a todos los clones rosados q salen y los cristallines rosas pero ese no es el problema el problema es el bicho grande pega sabroso y acada rrato le sale un escudo imsta q impide que lo dañes asta q mates todos los aliens q solto ovio cada ves salen mas y en cuanto a municion te regresa una poco en mi caso devido a q solo tiro x4 da muy poco pero tammbien da x3 q me viene muy vien me dio 40 mil la ultima ves q vi.
    y en cuanto a los diceños solo son cosmeticos no dan nada

3. Hola, hace unos meses hice una pequeña guia de la cuarentena, por si te es de utilidad :D
    https://board-es.darkorbit.com//threads/datos-sobre-la-puerta-zona-de-cuarentena.128835/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas