Bug Cuarzo de Petalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Sebasu98, 18 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Hola tengo un problema y es que no veo los cuarzos de petalos e estado revisando el foro y es por el cliente descargable, pero yo lo estoy utilizando desde el primer dia que salio a alguien le paso esto mismo y si tiene solucion, ya e intentado desintalar y volver a instalar xD
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    los cuarzos de petalos no aparecen siempre ,solo algunos horarios o eventos
     
  3. Sebasu98

    Sebasu98 User

    me pueden decir que horarios y para que ponen las recetas en ensamblaje si no se pueden recolectar...
     
  4. Este es el horario:
    Las cajas de botín de flores aparecen en los mapas X-1, X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7, X-8, piratas y JcJ durante los siguientes tiempos:
    Horario común: 10:00 - 14:00 y 18:00 - 23:59 (LST)
    Fines de semana: 8:00 - 23:59 (LST)

    Mas información en: https://board-es.darkorbit.com/thre...e-descargable-ha-llegado.144101/#post-1054710
     
    A GΞCO le gusta esto.
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Sebasu98

    Tal como menciona kevinanderson, las cajas de botín de flores que contienen el Pétalo de cuarzo, están disponibles durante ciertos horarios. Ten presente que dichas Cajas de Botín solo se pueden recoger cuando juegas a DarkOrbit a través del cliente descargable, puedes verlas en la versión de navegador pero no puedes recogerlas. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas