Soporte Cuarzo en pétalos.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por potescompartidos008, 20 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días quisiera saber si tener puntos de investigación, protocolos de restos, duplicador de cajas afecta la recompensa de los pétalos de cuarzo, ya que en algunos me da muchos y en otras veces me da entre 15, esta chido pero si no afecta la recompensa por tener todo eso entonces no vale mucho la pena tener que estar recogiendo las cajas varias horas ya que solo uso el descargable para el calendario y recoger los pétalos ya que para matar bichos esta pesimo y tengo que cerrarlo y usar un navegador.

    [​IMG]
     
  2. pi y restos no afecta y por lo que veo el duplicador tampoco pues me dan lo mismo que a ti.
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola potescompartidos008

    La cantidad que se obtiene al recoger pétalos de cuarzo es aleatoria, como has podido comprobar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas