CUBICON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 15 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRANKILO AMI ME BANEARON 1 DIA POR DECIR K USABAN EL CLIK... PERO CUANDO INSULTAN DE LOS MUERTOS FAMILIARES ETC ETC NO LOS BANEAN ,SE NOTA LA MAFIA UNIDA ASI COMO ALGUNOS K VAN ENCHUFADOS
     
  2. Yo tomé la decisón de desarmar mis pi para poner los 3 de zapador II, valió la pena con formación lanza, los zombies huyen del montoncito que se hace en cubo... espero te sira y ojalá no le bajen a los PI o las minas para favorecer a estos superhumanos... -como siempre-
     
  3. seria mas simple poner una determinada cantidad de daño aceptable para que el cubikon te cuente tambien y no solo al que lo marco primero ya que son los bichos que menos hay en mapas siendo estos solo 4 por empresa :s
     
  4. buenas lo simple seria que dark isiera su trabajo baneando cuentas que usan programas externos al juego
    Saludos
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=-, Cro-Magnon y angel7os les gusta esto.
  5. Hola ...una pregunta si se colocan los PI en Zapador II te cuenta ese porcentaje para la megamina?
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    La Megamina tiene daño fijo de 75 mil. No le afectara.
     
  7. SERIA UNA MEJORA, PONER QUE EL CUBIKON SALIERA EN CUALQUIER PARTE DEL MAPA,,,
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  8. angel7os

    angel7os User

    Hola, buena idea sería cualquiera, menos la actual, aver si en la próxima mejora se tiene en cuenta, el problema de los cibikones, que afecta a todos los jugadores legales,
    Saludos y darle fuerte a los zombis
     
    A malg75, CALIDADsiempre y ANRINOAN70S les gusta esto.
  9. aun así "ellos" lo encontrarían antes que tú je
     
  10. o qeu no salieran hasta que se fuesen todos los zombis del mapa. je je je.
     
  11. tengo una mision de 10 cubis y solo llevo 1 porque los pillaria despistados.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  12. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola buenos dias yo los corro alos bot ago un grupo y asi los saco del kubo dejando minas y asi llegan y pun seleva la vida amenos de 10000 y asi corren como locas para el portal
     
  13. angel7os

    angel7os User

    Hola, eso esta muy bien, pero el que tendría que correr a esos, seria bugpoing
     
    A malg75, CALIDADsiempre y ANRINOAN70S les gusta esto.
  14. yo tambien estoy arto, tuve que dejar de hacer cubikons por estos bots, EXIGO BANEO PERMANENTE A BOTEROS Y COMPENSACION A LOS QUE SOMOS LEGALES!!!!
     
    A CALIDADsiempre le gusta esto.
  15. angel7os

    angel7os User

    Hola, estoy impaciente por ver que opinan los mod. Se mojaran alguna vez, daran la razon a los legales o seguiran pidiendo paciencia, también pueden decir que ya se está contemplado el problema y que le están buscando una solución. Yo como muchos con mucho gusto le daria una solucion Salomonica.
    El problema está en los mapas x-6 es fácil verlo, creo
    Saludos
     
    A malg75 y CALIDADsiempre les gusta esto.
  16. Buenas quiten a los que matan interrumpidamente los cubikones y que todos podamos realizar las pruebas de cubikon Ya cansa un poquito todo el dia los mismos con los cubikones corriendo de un punto a otro en los que salen los cubis y poniendose encima exacto de donde salen,
    Sanciones a corde con los uris, honor, creditos, etc recogido de los cubis que se los quiten todo
     
    A malg75 y angel7os les gusta esto.
  17. malg75

    malg75 User

    hola no contesta a este post ningun admin,
    estoy deseando de ver que contestan
    Saludos
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  18. PI en zapador y formación lanza, una pareja o trío de demreparanr coordinados y adiós zombies (en lo que reparan)
     
  19. yonofuy

    yonofuy User

    con todos los baneos que uvo y no quitan a los que matan cubikon todo el dia, son los mismos y estan en 2-6 servidor de españa 1 sigue igual.
    saludos
     
  20. Hola angel7os

    Entendemos las molestias que no se puedan continuar las misiones por este tipo de jugadores. El equipo sigue trabajando en esto y tomaremos en cuenta algunas ideas mencionadas. Cerrare el tema para evitar el spam innecesario.

    Saludos piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas