Cubicones con aegis.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łєммìwîŋks[usmc], 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Podría darte muchas desventajas de la aegis que la goliath no tiene,yo tengo la aegis y te digo que con goliath,me e petado varias aegis,incluso una con dobles y yo nada,y dejame decirte que son casi 12.000 mas a x4 que pega la goliath,la goliath es buena y se debe a que es buena por si sola,mientras que la aegis depende de unas habilidades,aun que fueran igual de Buenas estas dos naves,la goliath seguiría siendo mejor,por que con aegis,se te acaban las habilidades¿y que haces?desconectarte y esperar 1 minuto y medio,mientras que con la goli puedes petar una goli,y otra goli,con aegis no puedes hacer eso,y otra contra que tiene,se repara 140mil de vida y 60mil de escudo,pero cuando tiran la baliza tienen que retroceder,y 1 o pierdes la presa,2 º te tiran mina y te la comes o te alejas de la baliza ,yo lo que hago cuando tiran baliza es alejarme,tirarme conmodulo de reparación(si son mas fuertes que yo) y reparado al 100% y la aegis sin habilidades es un trasto,por que pega como una vengui y corre como 1 goli.

son pequeñas desventajas,se nota que invades poco,de todas formas la aegis para hacer bichos la mejor sin duda

La aegis sirve para todo lo que sea petar bichos,o en grupo ,yo cuando no tenia la aegis ,si las hacia con goli,pero claro,gastas SAB Y X3,si te sobra haya tú,yo los peto a x2 con aegis y promerium,y si la gente es noob y no sabe,pero cuando voy con aegis a petar cubos,yo me retiro,10 segundos(con diamante) y vuelvo a la carga,tirando kami y cargando escudo,asi lo petas facilmente.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєммìwîŋks[usmc]:

Espero que las opiniones de todos estos pilotos que te han contestado, te sirva para despejar tus dudas.
    Gracias a todos por participar ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas