Cubikid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -AshcroW-, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -AshcroW-

-AshcroW- User

Hola, mi pregunta es ¿Saldrá otra vez el cubikid? o simplemente fue un evento especial que se hiso una vez...y cual es su recompenza?

2. Alguna vez oí hablar de él, pero nunca supe cómo era ni nada más... a ver que dicen los demás.
    PD: Buena firma xD

3. No solo eso tambien menciona ahi en el rango algo sobre un protekid, nunca lo he visto y no se que onda es eso si es una especie de minicubikon o algo asi

4. -AshcroW-

-AshcroW- User

Lo que leí es q lo ponen para q los mas "pekes" sepan como se siente matar un cubo, por supuesto es mas devil q el cubikon pero da el mismo rango :eek:, yo nunca lo vi pero me entere cuando vi el rango :p

5. jeje yo si se como es se ponen en los mapas X-2 a X-4 y es como un cubo normal nams k con menos vida y pega menos y dan buen uri y rango XD jeje yo si los e matado jeje

6. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Acá te dejo la información:

De momento es desconocido si los jugadores de niveles bajos van a gozar con este evento nuevamente, pero, es cuestión de esperar.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -AshcroW-:

Seguramente saldrá otra vez. Son eventos que se enfocan sobre todo para jugadores con poco nivel.
    El piloto Đesαnn os ha dejado la información sobre ese evento.
    Gracias Đesαnn ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas