Cubikon es mas fuerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 10 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compañeros hace unos años antes que dejara de jugar, podia matar facil al cubikon yo solo, pero ahora que regreso al juego necesito estar con al menos otra persona para matarlo, acaso hicieron mas fuerte al cubikon?.
    Cabe mencionar que incluso tengo algunos lf4, mejorados unos iris a nivel 16 y esas cosas que son algo nuevas.

2. FIFARITO

FIFARITO User

tienes potenciadores seprom mejor muicion??? en el pasado podias matar a x4 el cubo solo pero ahora con x2 no es suficiente prueba usar la misma muncion y mejoras que en ese entonces

3. No men, el cubo sigue igual. Perdiste la practica para matarlo, es simple.

4. uthula

uthula User

Recuerda que cambiaron las prestaciones de las formaciones de vants.

5. jodanie

jodanie User

Hola men... El cubo es fácil de matar, solo bájale el escudo con sab y luego x 3 o x 4, yo uso x4 ya que me sobra (jajaja) y lo mató en un minuto sin la necesidad de usar la segunda configuración o una habilidad de la nave… El tema un poco jodido de los cubos es que siempre viene una nave a molestarte para quitarte el cubo jejeje…
    Los bichos más duros son los ubers; ubers kristalones para mi gusto, pero también se dejan matar…
    Saludos!!!

6. no ma yo un cubo lo mato en 20 seg xD

7. Chusma

Chusma User

Si le metes sab al comienzo para el escudo lo puedes finalizar con x2 segun como uses las formaciones, pero es mejor con x3.
    Para que se haga mas facil hay que tener un minimo de daño de 8500 a x1.
    No se como era antes el cubo pero hace como 2 años esta igual y no puedes pasar mas de 1 min con el cubo porque los invas te cepillan muy facil.

8. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

yo lo mato a x1

9. no se men pero yo mato un cubo con la X0 con esa munición se hace todo
    saludos

10. Si el cubo esta cambiado, los protegits ahora se alejan mas del cubo y es difícil pegarles el kamikaze para que se mueran varios al mismo tiempo y es por eso que el cubo pega mas, los protegits antes actuaban de manera sincronizada se metían y salia del cubo y uno le podía adivinar cuando tirar kami pero ahora se mueven aleatoriamente, lo hicieron asi para que sea mas dificil hacer la mision de los protes.

11. sr.conejo

sr.conejo User

yo sigo matando los cubis igual desde hace años,, formacion diamante y a x1 usando kamikaze

12. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

El cubikon no fue modificado ni nada por el estilo en términos de vida y escudo, lo que si fue cambiado fue la IA de los protegits, ahora estos tienen un movimiento aleatorio como te ha respondido un usuario más arriba y también que cada que los matas con kamikaze, estos vuelven salir pero en mayor cantidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas