Cubikon lo dañaron 24/04/2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ↓↓↓ ADMINISTRADORES MODERADORES ETC DE DARKORBIT ↓↓↓

Buenas noches antes que nada, soy jugador desde hace más de 5 años del juego, comprendo que el juego es de ustedes y pueden hacer lo que quieran con el juego pero hoy después de esta actualizacion del día 24/04/2015 ¿Qué pasa? pasa que entro al juego hacer unos pocos de Cubikon y me doy cuenta que el P.E.T. no tiene el mismo radio de alcance para los protegit; antes para poder explotar protegit bastaba con tirar 2 kamikaze y te daba 48 uridium o quizá hasta más, y ahora tengo que tirar de 4 a 5 kamikaze para poder que me de 16 o 24 de uridium me parece muy mal esto que pusieron lo otro de que cuando tienes muy poca vida se te ponga la pantalla roja como si estuvieras dentro de la zona readiactiva está muy bien nos ayuda a visar. Pero lo del cubikon no me gustó para NADA. Espero sea solucionado ya que por lo menos YO meto dinero al juego para comprar el premium y con eso hacer más que cubikon. Saludos.
    ((( POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO))) SE AGRADECE SU ATENCIÓN.
    Servidor: España 2
    Emppresa: MMO
    Usuario: †Şčhĭþþĕřķĕ†•Ãş•™

A LuisAlejandro07 y Mars-X les gusta esto.
  2. Mars-X

Mars-X User

Hola buenas madrugadas, eso mismo venia a postear yo, pero que bueno que halle un post del mismo problema. Hace mucho tiempo decian que con 2 kamikases bastaba para reventar protegits, y despues con 3 bastaba para matar unos 3 o 4 o hasta mas. Pero hace un rato tire 5 kamikase y solo murio 1, espero que no digan que lo de antes era bug, por que ya seria mucho desir eso, mejor manden la queja a los desarrolladores y que arreglen esto inmediatamente. La verda es mucha molestia, ya que el kamikase era para destruirlos hacer uridium y en parte disminuir el daño, y ahora hay que sufrir mas daño y mucho mas si hay boss kristallin, que molestia ehhh en serio arreglen ese problema. Tambien mandare mensaje a soporte.

3. Kikerme

Kikerme User

adios crazy cubis, no se q pretenden difilcultando la vida a los jugadores.

si el juego esta como esta... y encima no das incentivos a los jugadores, si no q todo lo contrario, el juego dep.

4. Noobster

Noobster User

pff y yo que me pase una semana juntando para comprar kami 2, y me salen con esto :( , este juego ya no tiene remedio y yo que tenia pensado tatuarme el antiguo logo de dark orbit :v

5. y asi seguiran no se de que se sorprenden...
    Asi ven los desarrolladores la forma de hacer "justo este juego"

enves de que suban las recompesas equilibran el juego para que todos ganen las mismas recompensas de los ultimos "de los jodidos" y dejar a los que pagan dinero hasta lo mas alto

en pocas palabras hablando de clases estaba la media, la alta y la baja y para "equilibrar" convierten a la media en baja asi de simple :) obvio no van a tocar a los de alta porque esto es un juego p2w

6. otra mas de bug point,señores para hacer q la gente juegue mas no hagan estas cosas como la del kamikase ,nos han modificado y todo en contra de los jugadores ,pondran algo a favor alguna ves????????sigan asi ,ya despues de mas de 4 años cada dia quiero entrar menos para mi me hacen un favor,gracias ya me queda menos para quitarme de este juego,sigan con estas resetas ,de mi clan elite ya de fueron 2 de mas de 4 años ,full mas de 2000 euros gastados quedamos 3 ,pero poco falta poco ya hay juegos mejores y mucho mas varatos

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ],

yo tambien me he percatado de la actualización en el Kamikace del PET, preguntaré para ver si se trata de un actualización o un BUG.

Saludos.

8. Y no es solo en cubikons, fue a todos los aliens en general me tarde un rato en pasar gamma por eso asi que esto tambien afecta a los que le meten dinero.

A ™LAΩENVIDIAΩMATA™ le gusta esto.
  9. miren yo estoy armando gama tengo alfa y beta amadas pero no las coloque en elmapa base para aber si solo me tocaba piesas de gama y me estoy enterando de esto pense que tardare 2 dias minimo en pasarme esas 3 gg`s porque tengo que estudiar , y si kami que ago? -.-

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

el kamikaze ahora le baja más al escudo que a los pv, espero que no sea una actualización o el juego seguirá decayendo

11. het_20arg

het_20arg User

la solucion es no invertir mas en el juego, yo deje 2 meses de jugar y volvi sn nada , me a paso matando aliens y esopor hay me armo algun kappa, soy full full y no voy a comprar mas nada, ya que las cajitas no dan nada iba a comprar protocolos dupli y ahora se que no valen la pena y con esto del kamikase, chau premium, me parece ILEGAL lo que hace big point, gastamos dinero en el juego para comprar articulos y despues lo inutilizan, sin preguntarnos , creo que es una es....mas

12. Logic: nos compramos el Premium PARA NO PODER USAR EL KAMIKAZI :v gracias bigpoint.. primero el bug de la refinacion y ahora esto? :v que nos quitaran tambien el uridium de las gg's? de los kristallones? kristallones? y solo podremos matar lordakias y strouners? :v que les pasa bigpoint? antes eran un muy buen juego ahora nose... algunas actualizaciones lo que han echo es dañar el juego.... da lastima que muchos de mis amigos se allan retirado del juego por sus bugs n.n

13. deben de dejan de pensar en diseños de naves para servidores espesificos -.- y traten de areglar bug que dejo esta actualisaciòn de para mi muchas cosas quedaron bien y otra muy mal pero almenos que se la pasen preguntando y areglando bug los que practiran ese trabajo en bigpoint

14. Vaya desperdicie mi dinero en premium que solo sirve para reparaciones ????????? SIGAN ASI BP:mad::mad: SE VOLVIO UN JUEGO EXELENTE :mad::mad:y que seguro les traera muchos veneficios $$$$$:confused:

15. tenchijan

tenchijan User

deberian regresar el kami solo para puertas y cubos asi nadie se abrobecha

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Se ha reportado el comportamiento del PET que muchos jugadores han reportado. Se trata de un error y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes.
    Por favor, debemos de tener un poco de paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas