Bug Cubikon loco - México 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MaestroAsesino97, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, hay un problema con el evento Cubikon loco en el servidor México 1, no se si pase en los demás servidores, pero me parece adecuado que hagan una investigación para que solucionen el problema, porque para algunos (como yo) es una buena fuente de Uridium y es una pena que no sirva el evento.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola MaestroAsesino97

Te recuerdo que los errores deben ser reportados al soporte de juego. Por otro lado te invito a leer temas en otras secciones ya que esto es algo que varios usuarios han mencionado y por lo tanto crear más temas con el mismo contenido es equivalente a hacer multiposting.

En todo caso reporta el error, aparentemente pasa en todos los servidores. De resto solo podemos ser pacientes, es más que obvio que es una buena fuente de ingresos para todos...pero con el tema de los errores no podemos hacer nada más que esperar a que lo solucionen.

Un saludo.

A MaestroAsesino97 le gusta esto.
  3. SilverSurf

SilverSurf User

Buenas queria informar que tambien paso en esp3 habia cubi los desde las 19hrs hasta las 22hrs y no paso nada en lo absoluto :/

4. Ag1 paso lo mismo....

5. [LXN]

[LXN] User

ag4 paso igual

6. -EverlazT

-EverlazT User

no es el unico evento que a sufrido :/ tambien a pasado con el space :/ no salio pero en fin aver k pasa

7. Si hace unos dias en Spaceball tampoco salio nada :[

8. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por favor reporten el error al soporte de juego.

Saludos..

9. en Esp4 tambien paso igual

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MaestroAsesino97:

Mi compañero te ha indicado qué debes de hacer en caso de detectar algún problema.
    Por otro lado, ayudaría mucho que explicaras de qué error se trata.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas