Sugerencia Cubikon Loco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Сћαℓℓëηģзя, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo el pet en nivel 8 pensaba comprar el kamikaze nivel 3 debido a que se repara con muy poco uri creo que entre 80 y 90 de uri , creen que es rentable que lo compre para el evento de cubiloco ?
    Pregunta: ¿Aproximadamente cuantos protegits mata el kami lv 3?

2. depende donde estalle el kamikase, normalmente el kamikase deja a los protegit semi muertos, casi con un poco de vida, entonces si hay otro que esta usando el kamikase, puede resultar mejor. Ya que tu solo no podrás matar a los protegit con solo un estallido del kami. Yo recomiendo hacerlo entre dos personas cuando menos. Pero mchos cometen el error de matar al cubikon y no dejar a los protegit libres.

3. compra premium y kami 3 eres un astro con eso en ese evento

4. bueno veo que no es rentable por mas kami 3 , a menos claro que con premiun , muchas gracias , Ya pueden cerrar el tema.

5. Post-RK

Post-RK User

Justo iba a preguntar eso ya que mañana hay Cubi loco, y yo también deje mi PET a lvl 8, depende de cuantos logres matar te sale rentable, y no solo por el uri si no por la demás recompensa, hay algunos que matan hasta 10 de un solo kami, así que sería cosa de saber tirarlo bien no más, yo veré que tal me va por mi parte.

6. Pues acaba de terminar hace poco el evento en México 1, he ganado aproximadamente 70mil de Uridium, eso si ... con premium y kami 3, y eso que la primera hora y media fue de lag infernal (todo se congelaba y yo me podia mover), me mataban a cada rato los protes y luego unos cuantos invas molestando.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Сћαℓℓëηģзя:

Varios pilotos te han dado una contestación.
    Gracias por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas