CUBIKON LOCO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †GLOWIIN-ALPHA†, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos :D, hago este post para que todos los que alguna vez hayan echo uno de sos cubikones " locos" que salen cientos de protes, digan cuanto fue lo maximo de uridium que sacaron matando protes de esos cubis (SOLO PROTES).. :D espero que se mantenga el orden y no se insulten u.u (como pasa aveces jaja)

Sin mas que deciiir, empiezo yo.. lo maximo que hize fue 1500 uridium con protes

2. Yo me llegue a sacar 15,000 con el kami 2,contando las reparaciones del pet y ahora sigo sin ser premiun y es casi imposible ganar algo ya que tengo el pet al 15 y me cuesta 350 u repararlo.

Algunos viciados pueden llegar a hacer mas de 80mil de uri

3. Numero exactos no te puedo dar, pero lo poco que he participado en esos eventos habre sacado unos 15000 mas o menos.

4. Si no eres premium de nada sirve, a menos que tu pet sea nivel 8.
    Yo lo más que me he sacado fueron como 12,000 uridium en todo el evento. La verdad prefiero ir a hacer cubos cuando estan solos que participar de ese evento.
    Un saludo!

5. pues yo e sacado entre 100 mil y 140 mil en todos los eventos de cubos lokos

6. Se saca aproximadamente hasta 100 mil de uri si sabes hacerlos, y digo esto porque ahora en el servidos mexico, los peques de eic tienen la costumbre de matar los cubos -.- ASI NO SIRVE! tienes que seleccionar el cubo, dispararle, esperar a que salgan los protes, te alejas a n lado donde solo te peguen muy poco o solo te pegue un kritallin, sin dejar de selecionar el cubo lanzas kami y el pet ira al cubo y matara los protes, sin acercarte al cubo te eperas donde estas(recomiendo poner diamante para que se regenere el escudo que te quita el klin) hasta que cargue de nuevo el kami y lo lanzas, asi es como se juega cubos loco -.-

7. asi es zombie pero en mex 1 no aprenden, yo por eso solo me equipo 5 lasers con aegis y desactivo misiles

8. yo lo maximo de un solo camicase fueron 1360 uri si sumas los cerca de 130 camis que lansaba en esas 3 horas y me daban un poco menos saque aproximadamente 83,000 uri en 3 horas

en ag3 acostumbran matar el cubo lo mas rapido posible asta le pegan x4, te digo por experiencia que siempre te dan mas uri al final que al inicio amigo
    aqui una foto de enero 2013 con mil explosiones.

vete lejos del cubo as que te siga un clin o boss clin y dejas cliqueado el cubo y atacandolo o en la mira ponte diamante y duraras 30 minutos solo esperando que lo maten o que el clin se te valla asi yo le ago y no muero por culpa de los protes.[​IMG]

9. RePoKeR

RePoKeR User

Fernando, una pregunta, ¿QUÉ ORDENADOR TIENEEES? yo lo pongo al mínimo y se me pilla.

10. es una compu normal como cualquier otra y pues tambien se me traba mucho aunque lo ponga al minimo... procesador amd intel
    solo que como ves llevo como 1 mes sin internet jejej :)

11. josuebadal

josuebadal User

Yo saque 20mil uri sin ser premiun con kamikase lvl 3 y sin potes mi pet lvl 9 me cueta 150 creo reapararlo ajaaj o como 90 nose jajaj

12. Yo como 20,000 uridium, es algo dificil porque los full quieren destruir al cubikon cueste lo que cueste y no saben aprovechar el evento

13. yo no saco mucho uri con los protes pero eso si con el modulo de comercio 3 y el modulo recolecto nivel 1 saco peor mcuhos creditos suficientes para las subastas

14. Pues yo se que se sacan muchos uris en este evento,lo se por los comentarios del ts3,ahora bien yo personalmente nunca he podido hacerlos pues se me pilla una barbaridad el portatil y siempre acabo destruido y sin saber que ha pasado;)

A Fresnero72 le gusta esto.
  15. Naîah

Naîah User

Hola †GLOWIIN-ALPHA†

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas