Cubikones a x1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıŢĚИЏŞÎΔИØıllı, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas querría saber como les parece más fácil matar cubikones a x1.

Pienso que con Aegis y diamante sería lo más fácil pero no se como configurar las pesadas ni cuanto debería pegar de mínimo o tener de escudo, Un Saludo y gracias.

2. Hola.

En mi opinion, te recomendaria llevar una pesada con minimo 500 mil de escudo y una rapida con lo mismo (la rapida es en caso de algún inva ) Y si, con aegis y diamante.
    Si no tienes problemas con los invas llevate dos pesadas, todos escudos en la nave y 4 o 5 escudos en iris y lo demas lasers.
    Si eres premium y Si tienes PET y kamikaze 3 te sera mucho mas facil.
    Te recomiendo llevar misiles sar-o1 (absorven escudo y son de creditos) para el tiempo en lo que le bajas el escudo.
    Veo algo dificil matar cubis solo a x1 si no se es full casi completamente (10 iris lvl 16), Algunos LF4, havoc o algun hercules etc.. )

Es mi recomendación, suerte ;)

3. Hola, con que tengas una confi de 500 mil de escudos y que pegue 6 mil es mas que suficiente, la diamante te servirá mucho ya que si llegas a los 500 mil de escudo te recuperará 5 mil escudo por segundo más aegis cubres los daños de los protes, mi recomendación es que lleves poten de habilidad de 50% o del 30% pero tendrás que esperar a la mega para eso.

Saludos

4. Hola, puedes equipar dos configuraciones pesadas de 500 mil cada una, ponerte seprom en láseres, ya dependerá de ti si quieres usar los SAR-01 y si no hay forma de comprarlos por tener la caja llena usa los ECO-10...

Un consejo es que siempre te mantengas lo más alejado del cubikon posible, ya que los protejit en un límite de tus láseres llegan a pegarte de 5 a 10 mil y eso ya es una ventaja :)

Exactamente como tu dices, la nave Aegis y la formación Diamante es la mejor opción, Yo te recomendaría que uses la corazón si es que la tienes, y cambias a diamante cuando termine tu escudo en esa confi y la mitad de vida. Así tendrás un plus de vida y ahorrarás un poco tiempo las habilidades :)

Si no es suficiente subasta un potenciador de escudo en la subasta y otro de daños.
    Con eso ya será pan comido :)

Suerte con tu cazería de cubikon y que hagas mucho uridium. Saludos!

PD: Cuándo termine tu escudo en la primera configuración no cambies a la segunda, utiliza la habilidad de escudo cuantas veces puedas y solo una habilidad de vida (Utiliza la que dura solamente 7 segundos). Una vez hecho esto y que no muera cambias a la otra configuración mientras tus dos habilidades recargan. Tendrás la Sonda de reparación cargada, utilízala solo al final ya que tarda mucho en cargarse y también dura un poco más ;)

Última edición: 30 Diciembre 2013
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas