Cubikones :B

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

¿Qué tal? :B

Quisiera saber, si no es mucha molestia... los requisitos mínimos para sacar un Cubikon. Y bueno, algún tip xd

Muchas gracias ;)

2. COSMOSX

COSMOSX User

.Dhdez.

User

Registrado el: 14 Enero 2018

------------------------------
    cuando dices sacar un cubikon te refieres a matar no?.

3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, ¡por supuesto!

4. COSMOSX

COSMOSX User

la mejor forma de hacerlo uno mismo es es por lo menos pegando 5mil a x1, tener los iris mas o menos al 9, tener formaciones anillo, diamante y mariposa(si no tienes taladro), y una aeguis.
    Con eso y un poco de sab, te los matas tranquilamente, posiblemente te deje a muy bajo de vida pero podras acabar con el cubo, a no ser que venga un inva y te mate junto cuando al cubo le quedan dos disparos xD.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Jaja, sería muy sad eso, y es muy probable.

Che... si no te jode, ya que estamos... (y para no armar oooootro tema) ¿El pet pierde experiencia al morir?

6. COSMOSX

COSMOSX User

no, solamente puede ganar experiencia, pero de recomiendo no subir la pet del nivel 8 ya que reparar la pet y la gasolina que comprar gastan mucho uri.

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. .DIVO.

.DIVO. User

La experiencia no se pierde , ni en la nave ni en los iris ni en el pet

A .Dhdez. le gusta esto.
  8. Pues hay varios metodos para matar un cubikon. Yo no me pongo a farmearlos. Pero hay un vídeo en youtube con una explicación muy buena de que naves usar y como equiparlas. Se llama "Que formaciones usar para matar cubos" de Spartan legend.
    Te muestra como usar una Aegis y una G-enforcer.
    Yo cuando los mato para las misiones, le suelto continuamente kamikase, porque también se ocupa matar protegit.
    Y mi nave para casi todo tipo de juego, pues es la Cyborg por sus varias ventajas.

A .Dhdez. le gusta esto.
  9. .Dhdez.

.Dhdez. User

Genial, gracias a todos por todos sus consejos :D

Luego veo el video :B Y yo también quiero la Cyborg u.u

10. Chusma

Chusma User

Es bueno que hagas unas zetas que al lanzar las energias consigues munición primero, esa la usas despues en los cubos.

Busca un horario de poco movimiento en tu server en el mapa de cubos para evitar mas los invas o algunos fules de tu empresa que te pueden disparar igual cuando le sacas escudo al cubo para que no puedas terminar y se lo quedan ellos.

Usa potenciadores de daño y escudo (compras en la subasta) y seprom o promerium, para que el daño al x1 te llegue a unos 7500 por lo menos. Lo ideal minimo es que te quede em x2 de 15000 a 18000.
    Con menos de ese daño se demora mucho y salis con la vida en un hilo, ademas de estar mas tiempo expuesto a invas.

Le sacas todos los motores a la nave en las dos confi y la llenas e escudos para aguantar mas, si aparece algun inva que te mate igual,
    no vas a tener mucha opción de huir si te tira 75k de daño con poca vida.
    Algunos dejan motores para poder huir de los invas en la confi rapida.

Lo mejor es comenzar con el sab y pasar a munición x3 o x2 con las formaciones que te indican arriba y nave aegis o alguna de la serie golitah con bonus de daño.

Si haces grupo al comienzo con otro jugador hasta es mejor para aguantar mas y para tomarle los tiempos a las formaciones para cambiarlas al mejor momento, eso es muy importante cuando tienes poco daño.

Una prueba para ver si es posible con lo que tienes atacas un boos kristalon como si fuera un cubo, atacando bien pegado a el
    que te va a hacer daño directo. No es lo mismo pero es los mas parecido que hay facil de hacer.

El cubo y los protegit dan entre 9000 a 18000, mas o menos promedio 12000 - 14000 segun como te muevas.

A .Dhdez. le gusta esto.
  11. .Dhdez.

.Dhdez. User

¡Gracias genio! No existe esa hora jaja :c Lo tendré en cuenta. Saludossss

12. Hola .Dhdez.

Creo que ya todo esta aclarado. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas