Cubos Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Soy yo, o ya se hace poco uridium matando cubikones.. aclaro que soy full lf4 tengo seprom y aún así se hacia buen uridium matando incluso entre 3 personas un cubikon por horas. No sé si alla con ustedes haya sientan esa diferencia. En fin, por eso lo defino como duda.

No digo que este mal, solo es duda.

2. Da lo mismo que un bossKlon, supongo que siebte que es poco porque lo compartes entre varias personas compi, tal vez tienen más daño o rango que tu

3. Anonimo95E

Anonimo95E User

Pego más que ellos xD o estoy igualado casi la mayoria de los casos. Por eso mi duda, aparte muchos se quejan de eso.

4. Chusma

Chusma User

El cubo tiene un defecto en relacion a los otros alien no divide por daño la recompensa, si lo estas matando y ya le bajaste todo el escudo y aparece uno y le dispara 4 tiros a la vida y tu matas el cubo , te pilla la mitad de la recompensa.
    Solo sirve matarlo solo, entre dos os tres es tiempo perdido. Ademas el rango si el del otro es mas alto te pilla mas uri.

Por eso muchos de la misma empresa solo van a robar uri en el cubo cuando ya esta casi para morir, sin usar grupo con unos pocos tiros ya te pillan el uri o robas tu el uri también.

Última edición: 11 Julio 2018
  5. Si compi, mejor dedicate a BossClon, aunque ya sabes, aveces tienes que ceder un poco, hay personas que por ese tipo de Npc te quieren reventar, la recompensa del Cubikon se rige por el rango :'c

6. Por cierto, el cubikon da el mismo uridium que un Uber Kristallon(1024), no que Boss Kristallon(512), por eso a mi parecer conviene más hacer cubos, pero en grupo, para que la división de uridium sea más equilibrada, pero de ser posibles destrúyelos tú solo, lo que yo hago es pegarles con x-3 y dos kamikazes, así se destruyen algunos protegits y unos cuantos klines morados con el 2do kami

7. Velkan

Velkan Guest

Hola Anonimo95E

Tal y como te ha respondido el usuario Chusma más arriba, las recompensas por matar al cubikon se dividen de acuerdo a la cantidad de pilotos que lo ataquen.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas