Cubos solo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que equipamiento (muni, confis, seprom...) necesito mínimamente para poder hacerme un cubo yo solo teniendo en cuenta que uso una goli? Llevo unos dias que lo intento pero acabo cayendo.

2. Con el equipamiento básico ya sabes full lf3,escudos,iris es suficiente muni sab y x3 también no olvides refinar escudos y láser con seprom mas el kamikaze del pet los matas fácil.
    Confis las de matar bichos no mas si tenes formación diamante mas que mejor es una pasada.
    Yo por lo general con este equipamiento los mato y me sobra una confi es mas encontrarle la técnica que la dificultad que tienen pero seguí practicando y los mataras.

3. Debes pegar lo siguiente:
    8mil - 500.000 escudo + diamante. x2
    4mil - 1.200.000 escudo + anillo. x1
    20mil - 300.000 escudo + diamante. x3
    Intenta encontrar el punto más eficaz, con estas 3 configs los he hecho y no he muerto, eso sí + 1200 daño de mi pet en x1 y Kami, usando sab al principio.

4. Necesitas
    1 config = Full lasers y full motor con 5 escudos
    2 config = Full lasers y Full escudos.

Yo mataba cubos solo antes de que hayan formaciones de Vants y naves como spearhead... con esa configuración que te puse arriba la hacía. Al principio empezaba a absorverle escudo al cubikon y luego me lo mataba a puro x3.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BlackBull-Avenger:

A los consejos que te han dejado, añádele los potenciadores en la nave, tanto de daño como de escudo.
    Gracias por los consejos pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas