cuenta atrapada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por O0o°°URBAN°°o0O, 24 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen tarde,
    quería saber si a alguien le ha pasado que su cuenta quedo atrapada y no deja ingresar y cual es la solución, en mi caso tengo mi cuenta principal el en el servidor de AG2(int6) y cuando quiero ingresar simplemente no me deja y no aparece ningún mensaje de error, solo en la URL que aparece lo siguiente:
    https://int15.darkorbit.com/indexInternal.es?action=externalHome&loginError=13

no se porque sale int15, si no quiero entrar a ese servidor y tampoco tenia mi cuenta alli.

si alguien tiene una respuesta, o sabe con quien debo hablar lo agradezco.
    ya hice un ticket y en respuesta me mandaron unas URL del foro que no me sirvieron para nada =(.
    Muchas gracias

2. RaippeN

RaippeN User

Hola O0o°°URBAN°°o0O,

La única solución en este tipo de problema es revisar sí puedes responder en el ticket anteriormente enviado y mantener la conversación en ese medio para ver el problema con el ingreso a vuestra cuenta, sí el ticket se encuentra cerrado debes de enviar uno nuevo para asi encontrar solucion a vuestro problema. Debido a que en foro no podemos proporcionar ningún tipo de ayuda en problemas de conexión o ingreso a vuestra cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas