cuenta baneada x 5 dias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL-DEMENTE-KDS, 5 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches disculpen me banearon mi cuenta por 5 dias el cual ya se cumplieron me pidieron que pasando esos 5 dias contactara con big point para que desbloquearan mi cuenta ya mande mensaje hoy en la mañana y aun no me contestas que se puede acer oq

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias @EL-DEMENTE-KDS

Debes esperar respuesta de Soporte . Si ya ha pasado el plazo, te desbloquearan.

Un saludo.

3. Noobster

Noobster User

primero te recomiendo escribir sin faltas de ortografia, por si el que lee las cosas en soporte habla ingles y tiene que usar traductor, y asi como escribes de la ver... no te va a entender nada

A AresPvP y javiershaka les gusta esto.
  4. Tu que crees incrédulo ahí diferentes tipos de soporte , para cada tipo de servidor o idioma Infórmate antes de hablar o escribir algo que no sirva al usuario que busca información , Y tu tambien tienes faltas de Ortografía Fía en Acento en la I entiendes pfff

5. RaippeN

RaippeN User

Hola EL-DEMENTE-KDS,

Como ya te explicaron debes de esperar la respuesta de soporte y ellos te desbloquearan. Cerrare vuestro tema para evitar spam y mantener el foro en orden.

Saludos Piloto.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas