cuenta baneada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —»•legend12396•«™ĸηн, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien que me ayude es que me banearon una nave de mexico 1 que nisiquiera usava y ai tenia mi nave en ag3 pero cuando la abro aparece en mex 1 y no se como cambiar de servidor por que la cuenta esta baneada en mexico1 y quiero entrar en america global 3 ayudenme

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lo que debes hacer es contactar al soporte, el procedimiento es bastante simple:

Solicita el cambio de servidor de la cuenta. (Es decir, que cuando ingreses a tu cuenta te lleve a América global 3 y no a México 1). Recuerda explicar todo lo que has dicho acá de la forma más clara posible.

Aquí te dejo el enlace del soporte.

http://darkorbit.es/index.es?action=support

Es importante que coloques los datos de la cuenta para acelerar el trámite de tu consulta.

- Nombre exacto de la cuenta
    - ID de usuario
    - Servidor en el que juegas

PD: No te preocupes sino posees el ID, aunque si antes habías contactado al soporte, en sus mensajes viene dicha ID de usuario.

Saludos.

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola —»•legend12396•«™ĸηн:

De igual forma como seguramente no tienes el ID de esa cuenta, necesitas poner en la descripción el servidor al que deseas ingresar, y en que consiste tu problema.

Saludos y gracias Đesαnn

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas