cuenta blokeada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XXXRANZES2XXX, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta es mi segunda cuenta pero en la otra una full de todo hoy en la mañana intente entrar y no pude me asuste asi que vi el perfil de la misma con esta cuenta y me dice que esta bloqueada yo con toda seguridad les digo que es 100% legal nunca la puse a botear ni use ningun programa porfa si saben diganme que hacer para recuperarla o almenos que bigpoint me de una razon por que blokearla GRACIAS

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XXXRANZES2XXX:

Para desbloqueos de cuenta debes de tratar con el Soporte directamente.
    Debes de enviar un mensaje al Soporte indicando: ID de juego de la cuenta en cuestión, servidor en el que juegas y nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema. Recuerda poner el correo con el que la cuenta fue registrada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas