CUENTA BLOQU3ada POR QUERER CAMBIAR DE Server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MCFlip, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MCFlip

MCFlip User

Hola hoy durante el ´´bug´´ del juego que no se podia hacer nada , tuve la curiosidad de saber si los otros sv tambien andaban con problemas .Cuando me cambie de servidor a ag1 la cuenta me saco a la pagina de logeo .Intente ingresar 100 veces y nada , no puedo entrar a la cuenta me sale error = 99 en chroome y error 13 en mozilla
    Los datos que ingreso son los correctos , es como si la cuenta estuviese baneada . pero no me sale cartel de baneo y tampoco hay motivos para banearme ya que no utilizo automatismos ni bugs .Mande un mensaje a soporte a ver que me responden . Espero recuperar la cuenta para poder bonificarme del doble gg .

2. SR.YODA

SR.YODA User

Hola te sugiero que limpies tu cache borres las cookies y los archivos temporales y pruebes nuevamente a entrar sospecho que se te arreglara el problema.

3. MCFlip

MCFlip User

No bro ya intente de todo y nada .Cuando me tira el error 99 en vez de decir INT6 (ag2 ) dice INT2 (ag1 ) al sv que quise cambiar y se quedo bloqueada/ bugeada . Y el soporte 9 hs y no contesta , supongo que ya la perdi

4. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que los de soporte tardan 2 dias en responder como minimo, haz intentado cambiar la contraseña mandadotela al correo?

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MCFlip

Para el problema que comentas debes ponerte en contacto con soporte pues sólo ell@s pueden ayudarte en este tema.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas