Cuenta bloqueada- Renovacion automatica de suscripciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JordanBelford, 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, escribo porque tengo una duda sobre una cuenta que me han bloqueado, actualmente tenia paquetes activos (1 semana) y mi duda es si van a ser renovados por mas de que la cuenta este bloqueada, y si es así, como puedo solucionarlo ya que se me estaría cobrando un servicio que no usaría. Desde ya, gracias.
    Agrego que los pagos los realice con tarjeta de crédito, por lo tanto la suscripción automatica, y, ademas, no se como comunicarme con el soporte de pagos dado que no se mi userid, solo tengo los datos de acceso y los recibos de pago generados a mi email.

2. jhohansc20

jhohansc20 User

entiendes que si violaste las reglas del juego como que andar reclamando que te regresen tu dinero es como ilógico no?
    osea si me atraparon robando pero exijo mi arma de fuego de vuelta, osea como que no cuadra XD
    la compra de productos en el juegos es totalmente tu responsabilidad, y nada sera regresado a menos que el producto no sea entregado, si no lo fuera te lo entregarian pero no devolver el dinero XD es bigpoint amigo, el uridium es basura, un lf4 es basura, todo es basura, pero ellos reciben dinero que si no es basura, por eso no regresaran el dinero
    sobre la suscripción a paquetes deberias poder solucionarlo con la entidad bancaria y si quieres intentar con el soporte puedes buscar emails antiguos de dark orbit, bigpoint, soporte por si tal vez en algun momento enviaste un mensaje al soporte ya que ellos te responden con absolutamente todos tus datos y los ID

A Elarquitecto le gusta esto.
  3. Entiendo tu postura, pero no malinterpretes yo no quiero devolucion de dinero ni nada por el estilo, quiero cancelar mis suscripciones, y dado que la cuenta esta bloqueada necesito que alguien me ayude a hacerlo, gracias

4. Chusma

Chusma User

Solo con soporte para saber como lo solucionas.

5. Lo puede cancelar con una llamada a su banco local, le pondrán deuda a su cuenta pero ya que lo banearon que importa. Lol

A ssentess le gusta esto.
  6. ponte en contacto con soporte y te la cancelan ellos

7. amigo te aconsejo q no hagas nada ellos tiene la obligación de cancelarlo, cuando ellos te hagan el siguiente cobro incurrirán en un delito de **** esto correrá a tu favor y podrás demandar daños y perjuicios entre mas tiempo pase en q te devuelvan el dinero mejor sera ya q los daños y perjuicios aumentaran en cuanto mas pase el tiempo

te recuerdo q al hacer transacciones con divisas del país de origen estas cayendo tanto tu como ellos en la situación legal cliente proveedor y esto obliga a ambas partes a ti a pagar y a ellos a prestar un servicio si esto no sucede de una de las partes hay consecuencias legales y si te cobran quien crees q lleve la de perder nada mas ponte trucha

espero y te sirva

*aclaro que esta es una simple opinión el uso de la información es responsabilidad de cada quien el carácter de mi opinión es meramente informativo y me deslindo de cualquier responsabilidad de su uso

Ing. Elvin Rivera

8. Hola JordanBelford:

Necesitas ponerte en contacto con soporte, para aclarar al 100% tu situación, y para que así no haya malos entendidos. Técnicamente se cancela tus suscripción, pero, más vale estar prevenidos.

Centro de soporte

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas