Soporte Cuenta Bloqueada T_T AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «─═»ΔRI€Ł«═─», 25 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les comento. Jugaba hace un tiempo en Ag3 (America global 3) y me la bloquearon, Luego empece a jugar en Ag5, El problema es que ahora es automático la selección del servidor, haci que entonces de boludo cuando estaba en mi cuenta de Ag5 fui a seleccionar el servidor Ag3. Entonces simpre que quiero acceder a la cuenta siempre quiere entrar en Ag3 y no puedo cambiar de servidor ya que no entra T_T

2. COSMOSX

COSMOSX User

sobre estas cosas solo puedes hablarlo con soporte aqui no sera de mucha ayuda.

3. Como se a comentado al compañero de arriba deberás escribir a soporte para que te ayude, no olvides de dar el nombre servidor y ID de la cuenta para que sea todo mas facil, espero que te haya ayudado saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

por favor procura evitar las mayuculas si no es necesario ya que a parte de molestar a la vista y "considerarse como una forma de gritar" la ayuda no vendra mas rapido por mas que grites xD.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola «─═»ΔRI€Ł«═─»

Estos temas no pueden ser tratados directamente desde el foro, solo mediante formulario de contacto al soporte.

Hola ™ŖΔИĢЄЯ™Ş*ΔŞŞΔŞŞĮИ™

Porfavor evita usar las mayúsculas de manera excesiva, ya que resulta complicado a la hora de entender tu problema.

Para ambos les dejo la dirección de Soporte, no olviden colocar:
    • ID de usuario.
    • Nombre de usuario.
    • Nombre del servidor donde juegan actualmente.
    Saludos, pilotos ;).

6. Hola también tengo un problema, con mi otra cuenta el asunto es de que se quedo atascada en test1, y no puedo salir de ahi, quiero acceder a us4 pero no puedo cambiar de server por que se queda la pantalla en blanco, diciendo esto:
    Esta página no funciona

La página test1.darkorbit.com no puede procesar esta solicitud ahora.
    HTTP ERROR 500

7. llevo todo el día intentando pero no puedo entrar, ayudenme por favor el Id de usuario no lo tengo pero el nombre si lo tengo se llama MR.SUPREME1, Es del servidor de us4 la deje de jugar un tiempo y apenas la quiero jugar para crecerla un poco más, ya que me gusto ese servidor de us4....

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ™≡Sr.Gallito≡13≡jr™

Envía un formulario de contacto al Soporte, si no recuerdas el ID de usuario hazlo saber en la descripción, será un poco más tardado resolver el problema pero paciencia, solo ellos te pedirán todo tipo de información acerca de tu cuenta.

Saludos. :)

9. Muchas gracias, Velkan ya envié mi formulario, me alegra que si nos tomen en cuenta.

Saludos. :)

10. Hola «─═»ΔRI€Ł«═─»

Como mi compañero menciona. Envíen un mensaje al soporte con la información que menciono que colocaran. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas