Cuenta bloqueda/pago pendiente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rodrigon123a, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen mi cuenta está bloqueada y no se me deja pagar por el pago tradicional de boacompra ya que yo cree la cuenta en México y ahora soy de nacionalidad chilena y me dan metodos de pago mexicano lo cual no está a mi alcance, quisiera ver si me pueden hacer un formulario para poder pagar mi deuda via paypal o que me pongan metodos de pago chilenos para poder saldar mi cuenta y así poder volver a tener acceso a ella, me despido si pueden ayudarme con gusto les brindo la información de mi cuenta id , id global etc

2. GΞCO

GΞCO User

manda soporte tio aqui no te podemos ayudar,te cojes un pasefcard en tu pais y el mismo hace el pago da igual donde estas

3. concordiaz

concordiaz User

en soporte no te atenderan siempre es lo mismo con sus disque paciencias

4. COSMOSX

COSMOSX User

todo lo que se trate sobre estos temas vete directo a soporte aqui

5. Hola Rodrigon123a:

Para evitar situaciones de compra/venta de cuentas, no se puede realizar el cambio de moneda en relación al país en que te encuentres. Seguramente tendrás familia en México, y es posible que desde ese país pidas que te realicen el pago.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas