Soporte Cuenta cerrada por inactividad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡¡¡¡ELMEJOR¡¡¡, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias.

Me gustaria saber como puedo recuperar una cuenta que se cerro por inactividad, sin tener el ID, pero solo teniendo el primer nick con el que se inicio la cuenta.
    Saben, esta fue mi primera cuenta y tiene mucho tiempo. La cree desde que inicio el juego.
    Es del 2006. Se que tiene mucho tiempo, pero espero que pueda recuperarla, ya que tiene cierto valor para mi.
    Se que aun se puede recuperar, cuando un usuario me dijo que pudo recuperar la suya.
    Ahorita mi cuenta a de estar en esas posiciones sin nick al final del top user jeje.
    Espero que puedan ayudarme. Gracias por su atencion.

2. Sin ID la verdad creo que es imposible recuperarla, mira si tienes algun historial de pago en esa cuenta que sustente tu teoria.

3. No Hay historial de pago :/
    Vere si hay alguna otra forma.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¡¡¡¡ELMEJOR¡¡¡

Por favor envía un mensaje a soporte desde la cuenta de correo vinculada a la de juego indicando el nick y servidor de juego.

En caso de necesitas más datos soporte te los pedirá.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. FM, hace tiempo lo hice y las que recupere de AG1 es esta con la que cree el tema. Gracias por la iinfo

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¡¡¡¡ELMEJOR¡¡¡

De nada, espero que hayas podido recuperar tu cuenta.

Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en publicarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas