cuenta dañada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rindpimpf...jr.-S-L, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

se puede desvincular tu cuenta de darkorbit con la de bigpoint ?

1. nose

0 voto(s)
    0,0%
  2. talvez

1 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno hace unos días me hackearon mi correo y di cuenta que ya no podía entrar por el portal de bigpoint al parecer me hackearon solo la cuenta de big point pero todavia puedo entrar atravez del usuario y contraseña pero el men que me **** ahora entra a mi cuenta y se gasta todo muni creditos y tengo miedo de que venda todas mis cosas que con esfuerzo consegui me gustaria saber si se puede desvincular la cuenta de bigpoint con la de dark orbit .

2. Bueno busqué en Google, y encontré esta respuesta en el antiguo foro, del moderador Naîah

Para poder desvincular tu cuenta del portal de BP, envía un email a support, entras en Ayuda > Soporte > Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner tu nick e ID del juego, servidor para que te puedan ayudar.

Saludos.

PD. Tu nombre me causa gracia :)

3. Añadir a lo que ha dicho ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™ que estaría bien que mirases para mas seguridad haber tienes algún tipo de key loger o similar y asi tener tu cuenta mas segura.

4. Saludos rindpimpf...jr.-S-L.

Ese es un nombre del jugador de AG1 y dudo que tu lo seas ¬¬ ,pero bueno.

Este link te lleva ala explicacion clara de como hacerlo sea en portal BP o en facebook.
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=815637

Puedes mandar un mensaje al soporte para desvincular la cuenta manual pero te pedirá estos datos para cerciorarse que la cuenta es tuya :

- Copia escaneada de tu DNI o tarjeta de identificación.
    - Datos personales registrados en la cuenta de juego (nombre completo, dirección de correo electrónico de registro y cambios de datos realizados en el juego).
    - Comprobantes de pagos, extractos de llamadas desde donde se hicieron compras en el juego.
    - Últimos 4 dígitos de la contraseña.

5. A mi me entraron a la cuenta sin más (bajo el uridium) y tengo 1 sistema infalible de no perder la cuenta ni aunque te cambien el correo y la clave y no hablo de vincular a nada y no lo dire por público ya que podria utilizarse con fines lucrativos en los servidores para "robar cuentas" y quiero evitar la catastrofe.

saludos

PD: Quizá muchos lo sabran espero que los qu elo spean no lo cuenten por ahi...

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola rindpimpf...jr.-S-L,

como comentan los usuarios contacta con el soporte para que desvinculen tu cuenta. Recuerda que la seguridad de tu cuenta depende de tí.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas