Cuenta de BIGPOINT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por code_breaker_16, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda, yo no poseo cuenta en bigpoint, eso me perjudica de alguna forma? y si creo una cuenta de bigpoint, hay forma de enlazarla con mi cuenta de darkorbit? osea para no empezar desde 0.
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    te pongo mas o menos lo necesario para que veas si alguno esta acorde con tu pregunta:
    FAQs CUENTA DE JUEGO
     
  3. Pues no me fue util , lo que digo es que , al crear mi cuenta , lo hice directamente desde la pagina de darkorbit, y esos mismos datos no los puedo usar para iniciar sesion en bigpoint, eso me perjudica de alguna forma?
     
  4. Hunter◄

    Hunter◄ User

    Utiliza el mismo correo electrónico, no afecta en nada.
     
  5. Hola code_breaker_16:

    No te afecta, el no tener una cuenta asociada al Portal de BigPoint, y sí puedes vincular tu cuenta actual, e incluso otras cuentas que poseas de BP.

    Saludos, y espero haberte ayudado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas