Cuenta de Correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin12399, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin12399

kevin12399 User

Llevo intentando cambiar mi cuenta de correo electrónico como 8 veces y no me dejan porque primero tengo que confirmar con la otra, el problema es que yo perdí mi otra cuenta de correo electrónico y ya no se que hacer para poder cambiar el correo porque todos los mensajes lo reciben la otra, hasta perdí créditos por un error del juego y como no escribí del correo de la cuenta no me devolvieron los créditos. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

2. Lamentablemente, no se puede hacer nada en estos casos, da la cuenta por perdida en cuanto a cambiar contraseña, es única responsabilidad tuya el cuidado de tu correo, la única forma es recuperar tu correo anterior (no se como se te puede perder un correo, ME PARECE EXTRAÑO) de cualquier manera, recuerda que dependiendo del tipo de correo ya sea gmail, hotmail, yahoo, etc., hay distintas opciones para recuperar tu correo y/o contraseña.
    Respecto a la perdida de créditos, cuando mandas ticket a soporte te da la opción de escribir un correo "X" no necesariamente tiene que ser el principal, de esta manera te puedes comunicar son BP y solucionar los distintos problemas que tengas mediante el juego.

Saludos!

3. Spica

Spica Guest

Hola kevin12399

En el foro no podemos arreglar el problema que posees porque deben revisar tu cuenta, deberás mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, colocas una descripcion de tu problema y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas