Cuenta eliminada por inactividad

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valiria, 9 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valiria

    Valiria User

    Sí, como leen. Recibí un correo del soporte en inglés diciendo que mi cuenta de 2015 fue eliminada por estar inactiva desde agosto del 2021. Menos de un año y la cierran por inactividad.

    ¿Alguien más ha sufrido esto? Me parece bastante injusto, luego de haber pasado más de 1500 horas de juego y haber gastado dinero real.

    Tengo desde agosto del 2008 jugando. La cuenta no sufrió sanción ni nada por el estilo. Simplemente fue eliminada de los servidores de Dark Orbit por inactividad, a lo que alegaron que es debido a las pautas en las CGC.
     
    Última edición por moderador: 9 Julio 2022
  2. RAULHM

    RAULHM User

    woow desde 2008, con tanto bugs y ahora esto,... estaria bien si es por inactividad pero por mucho mas años de los primeros años del juego, esta cuenta que tengo es de nov del 2009 aunque tengo otras cuentas mas reciente pero si dolería

    de todos modos siento que el final esta cerca, tratare de disfrutar el juego
     
  3. si asi dice en las pautas de bp, pero jamas habia visto a alguien que de verdad le pasara, tu eres el segundo post este mes que leo relacionado a este tema, eso tambien lo recordaron desde la fusion de servidores, que se irian borrando las cuentas abandonadas o inactivas, seria mejor hacer una cuenta nueva, si desde el 2015 no juegas no tendra mucho la cuenta, los escudos rosas al 16 no sirven aca, los lanzamisiles al 16 tampoco sirven y menos los LF4 al 16 xd
     
  4. Valiria

    Valiria User

    1500 horas de juego en solo 6 meses. Ya de ahí en adelante entraba de vez en cuando. Tenía más de 10 Prometheus, Apis y Zeus. Todo a nivel 16. El PET tenía todos los módulos y un par de docenas de protocolos. 35 PI. Y como unos 100 camuflajes de 50, sin contar como 200 de 10. Millones de munición, misiles, materiales y recursos. Era una cuenta que tomó esfuerzo, pero nunca recibí un correo notificando que la eliminarían. Sin contar el dinero que invertí, es bastante tiempo de juego.

    No hay ningún problema en mantener esa clase de información en sus servidores. Entiendo lo de cuentas inactivas afectando al rango, pero era una cuenta que no tenía ni un año de inactividad. Sin mencionar que no fue la única, tenía otras dos cuentas con al menos todos los iris y LF-4. Seguramente esta información siga en sus servidores, solo que la excusa es decir que no, y que empieces de nuevo o te pierdas.
     
  5. Redirected

    Redirected User

    Como empresa competente, observar como llevan otros juegos los mismos problemas es una forma de mantener la corriente del juego.
    En tu caso, por mi parte no deberia haber pasado y se te deberia de dar alguna compensacion. Por otro lado, creo que la forma mas facil al problema de honor es eliminar el puntaje del jugador y no su cuenta. Si "jugador123" tiene 2,000,000,000 honor, si esta ausente durante 3 meses, el honor del jugador123 pasa a ser 0. Pero aun asi no me parece correcto, porque esa persona pertenece a la historia del juego. Yo creo que si, se le deberia de bajar el honor a 0 en 3 meses de ausencia en vez de eliminar la cuenta, pero antes de ello coger el puntaje y mantenerlo en un ranking separado, puede que en la web misma. Asi su nombre quedaria por siempre en los rankings del juego, en memoria de aquel momento y experiencia. Entre jugadores y desarrolladores, no hay mucha diferencia, ambos son apacionados por el mismo proyecto.​



    [​IMG]

    Podrian tomar ejemplo, pero en fin. Les deseo lo mejor y espero que esto no le
    pase a
    mucha gente y a ti si te puedan recompensar con algo seria lo mas justo.
     
  6. dinosmy

    dinosmy User

    aver no es posible que quiten una cuenta ya que yo tengo una cuenta muy vieja dese 2001y no me la han borrado y comense a jugarla desde 2018 y la tengo funcionando que falta de respeto a los jugadores
     
  7. Valiria

    Valiria User

    En el soporte en español me dicen que es debido a fusión de servidores.
    En el soporte en inglés afirman que ha sido eliminada.

    ¿A quién le creo?
     
  8. Ǥilѕσи

    Ǥilѕσи User

    Men llevo 2 meses de haber vuelto a Dark Orbit luego de 10 años de haberla abandonado es tan injusto que te la hayan eliminado
     
  9. dinosmy

    dinosmy User

    esta raro eses punto a lo mejor no se ponende acuerdo y confunden al usuario
     
  10. Ǥilѕσи

    Ǥilѕσи User

    men sigue insistiendo porque si dejas de insistir ya dala por perdida, ten aun esperanzas...
     
  11. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Valiria,

    Entiendo tu molestia por la situación pero eso solamente lo puede resolver el equipo de soporte, lamentamos los inconvenientes.

    Cierro tema por falta de actividad, saludos!. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas