Cuenta full full cuanto cuesta en dinero hacerla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me lo puede decir full lf4 al 16 havock es udos al 16 spectrum y hercules alguien que lo calcule y le ponga aki asi os dareis cuenta lo que cuesta tener una nave para poder divertirse en las mismas condiciones y pasarlo bien.

2. Oleksiy

Oleksiy User

---------------------------------
    Ser "full" LF-4 = ~4000 Llaves (6.000.000 /Uridium)
    Ser "full" LF-4(16) = 45*100.000= (4.500.000 /Uridium)
    Ser "full" Havoc+Hercules= (2.500.000 /Uridium) por las dos en total contando las dobles y las probabilidades
    Tener Apis+Zeus= 1700 Llaves o (2.500.000 /Uridium)
    Ser "full" vants(16) = (1.000.000 /Uridium)
    Tener PI Basicos para PVP (~1.000.000 /Uridium)

La munición no la cuento porque en los cofres te habrá salido bastante para invadir.

Total Suma: 17.500.000 Uridium
    Total en €: 1.325,75 € Con Mega Happy Hour x3
    Total en €: 883,83 € Con Blitz 350%
    Total en €: 795,45 € Con Blitz 400%

Un saludo

A PEPSIMAN, heminowolf01 y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  3. muchisimas graxias.. este hilo lo deberian colocar por ahi asi los nuevos se hacen a la idea lo que cuesta en dinero real estar a la par con otros jugadores y poder divertirse en las mismas condiciones Pregunto yo no es caro dark orbit? es una pasada y enci a eso es con descuento entienden porque el juego esta vacio ahora este hilo esta hecho para que algunos se den cuenta porque por lo visto no se enteran a estas alturas.

A heminowolf01 le gusta esto.
  4. Oleksiy

Oleksiy User

Si lo miras desde el punto de vista lógico, 1.300€ es poco digamos. Ten en cuenta que mantener los servidores cuesta mucho dinero y no todos los jugadores llegan a esa cantidad ya que la mayoría de ese Uri lo ganas con msiones y PvE. Muchos se quejan de los que meten dinero pero , entonces la empresa no podría seguir con su proyecto. Tampoco digo que sea barato pero bueno; al que le guste bien, pues al que no también.

5. Este juego en comparacion a lo que hay en la red es Carisimo, oferta demanda si quieren mas user que bajen los precios antes cuando empeze en 2008 hasta el 2010 el juego dado divercion porque era mas barato por eso habia tanta gente y ganabán mas que ahora ezo seguro ,Yo con 600 euros llegue a ser top 6 en españa jugando contra el clan oro de Arturo oro que era el primero mi ts tenia la friolera de 200 user diarios asi estuvimos dos años era emocionante ahora es un aburrimiento y para mi esta claro porque es No es normal gastarce ese pastizal de money pero alla vosotros el que este agusto k siga metiendo pasta yo se lo agradezco despues no vengan al foro a quejarsse de que se aburren porque no hay nadie o porque las naves estan descompensadas .

A heminowolf01 le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Seguramente en un futuro bajaran los precios y ya no tendremos que preocuparnos(sarcasmo detec)

A ßĿŮηŦ™ y BETORCIDO les gusta esto.
  7. DAOKO

DAOKO User

Son casi 1420 Dólares!, aquí en Japón es más de la mitad de lo que gano YO al mes DD: Si gasto eso solo me quedarian 70 mil yenes para solventar mis gastos :'c

8. es increible mas de la mitad de un sueldo y un buen sueldo tienes aqui en españa un trabajador de un supermercado gana de media 1000 euros y estamos en la EU u a persona tiene que trabajar mas de u mes para poder divertise medianamente en pvp y despues tengo que leer que mis post o contestaciones no son constructivas Manda ..... como dicen en españa bueno los hechos son esos este juego es carisimo a mas no poder por eso hay tramposos y esta vacio

9. arlexruiz

arlexruiz User

la simple cuestion es que nadie gastara esa cantidad de dinero y con tan solo gastar como unos 100 dolares en dupli premium y descuento y ponerte cajear te haces eso asi que ehh si hubiera alguien con tanto dinero pues bueno que lo invierta pero je :v

10. MyBigi

MyBigi User

algunas correcciones:

-----full LF-4 = ~2000 Llaves (3.000.000 /Uridium)---en helix x3 lf4, puedes sacar 1 lf4 cada 40 botines normalmente.
    -----full LF-4(16) = 45*100.000= (4.500.000 /Uridium)----en hora de descuento de mejoras tienes un extra 15% de descuento.
    -----full Havoc+Hercules= (1.250.000 /Uridium) por las dos en total contando las dobles y las probabilidades(los hercules te los regalan
    cuando compras el uridium, solo tienes que esperar al momento correcto para comprar uri)

-----Tener Apis+Zeus= 1000 Llaves( solo abre botines dorados)
    -----Ser "full" vants(16) = (1.000.000 /Uridium) --aqui tambien ten en cuenta el descuento en mejoras.
    -----Tener PI Basicos para PVP (~1.000.000 /Uridium)---aqui creo que es correcto ya que hace unos dias gaste 1 millon de uri comprando
    ficheros para 36 puntos(recuerda solo comprar fucheros cuando hayan descuento de ficheros)

En mi opinion con 400-500€(en blitz 400%)+paquete descuento+premium te haces full.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  11. en blizt 400% ponle 500€ te haces full si que baja ,asi tendrian que ponerlo siempre asi darian mas posibilidad para que haya mas usuarios no es tanto invertir 500euros en un determinado tiempo lo deberian dejar fijo el blikts asi a mi entender los user nuevos se animarian

12. Muller

Muller User

En mi País Paraguay esos 1375 euros serian como 4 sueldos minimos mms :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

13. MyBigi

MyBigi User

Ah, se me olvido decir que en los eventos que puedes conseguir Hercules al comprar uridium, tambien puedes conseguir premium/paquete descuento gratis, es decir que no tendrias que invertir extra en comprar premium o paquete descuento aparte.

400-500€ sigue siendo bastante para gastarse en un juego,pero no es excesivo en mi opinion.
    Antes de jugar al darkorbit me gastaba mas de 500€ anuales en juegos de Steam/skins del Lol/etc.

Una vez que tienes la nave full, puedes mantenerla facilmente con bichos(en 1 hora haciendo cubis a x2/sab, me puedo sacar unos
    35.000-40.000 uris si nadie me molesta)tan solo recuerda que cuando vayas a comprar municion(rsb/pem/potes) hazlo cuando haya descuento de municion, en ese momento le metes 1 semana de paquete descuento(2 €) y compras municion(rsb/pem/potes) en grandes cantidades, de forma que te dure hasta el proximo descuento de muni.

El juego en sí es relativamente caro, digo relativamente porque si eres inteligente y sabes como/cuando gastar el uridium, no sale tan caro al final.

Quizás hace 1-2 año era caro.... Pero ahora tienes: Blitz(400%), doble recompensa en puertas
    (las Zetas dan 50 llaves/un monton de ficheros ademas de la posibilidad de sacar havocs), en eventos te regalan Hercules/premium/paquete descuento al comprar uridium, descuento en mejoras, descuento en ficheros/llaves, Helix x3 probabilidad de LF4.

Oh, tampoco necesitas comprar muchas llaves, con las que te den en las zetas + unas pocas mas, usalas cuando hayan botines dorados.
    Los LF4 hay una forma muy facil de conseguirlos si estas en un clan o tienes amigos:

----Con 200.000+- uridium(+paquete descuento(2€)) puedes hacer unas 30-40 hades en un dia de doble recompensa de GG's, tan solo necesitas gente que te ayude, ya que un grupo de 7fulles+1peque hacen la hades muy rapido de todas formas. Con esas 30-40 hades sacas unos 20 LF4 de media(lo he comprobado y es lo que me da a mi de media, ya que suelo hacer unas 20-25 hades cada domingo desde que pusieron doble GG cada domingo, y me saco 10 LF4+-(tengo ya mas de 100LF4 acumulados de tanto hacer Hades....), y si tienes suerte, muchos mas.

Es decir que en realidad necesitas bastante menos que 500€ para hacerte full.

14. Hola amigo, mira si tienes amistades en el juego puedes hacer hades con tan solo 30 a 40 mil de uridium la primera La segunda En 20 mil o menos ya con la Recompensa, mira estarías solamente farmeando Con suerte y puedes hacer 15 a 20 hades con tan solo 200 mil o 250 mil de uridI un suerte y le sacas 10 lf4 ojo en gg x2, un montón de llaves entre 120 y 160 como 400 ficheros o 300 un montón de rango etc etc

15. En Rep Dominicana eso es lo que ganaria un policia en unos 6-8 meses. No es que lo sea, es que ahora el tema del sueldo policial esta caliente.

16. graxias amigos por toda la informacion

17. Jajaja
    Sí men, pero recuerda que algunos somos pobres y no ganamos los 500€ ni en un año de trabajo rudo ;)

18. Bueno... dejemoslo barato: Full en 400€.

Acá en México eso son unos 8700$ (pesos) y el salario mínimo es de 77$ diarios (en una semana ganariamos 462$ en promedio), más o menos, varia por regiones.

Ahora, las empresas dan algunos bonos y rellenos para que el salario no quede tan pedestre (pero cuando te pensionas, si te pensionas, 400-500$ es el salario real que vas a recibir) y el salario en promedio es de entre 800$ y 1100$ semanales.

Hagamos como BP y saquemos promedios; digamos pues que necesitamos cuando menos 7 semanas de trabajo para pagar el que te hagas Full, según las cuentas de este hilo.

Y se supone que la jornada laboral es de 8 horas diarias o 48 por semana, pero en realidad son de 10 o más y la canasta básica cuesta unos 11000$ mensuales.

Así más o menos las cosas, por estos rumbos por eso es que considero que BP exagera sus precios, jugar ya no es un mero pasatiempo, sino un verdadero lujo... pero en fin, me sigue gustando el juego.

Les dejo unas pocas fuentes para que lo consulten y no piensen que escribo por escribir muchachos :)

Datos sobre el salario minimo:
    http://www.forbes.com.mx/salario-minimo-aumentara-7-pesos/#gs.XyKYcPk

Datos sobre la jornada laboral:
    http://www.elfinanciero.com.mx/econ...nde-los-millennials-trabajan-hasta-morir.html

Datos sobre la canasta básica:
    http://www.eluniversal.com.mx/artic...-lo-minimo-para-mantener-una-familia-mexicana

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  19. jeje gracias esta información me la llevo
    jajapor cierto es para un amigo que pensaba compra llaves azules o rojas. de paraguay por cierto.

20. :rolleyes::eek::eek::eek::eek::eek: De enserio medio año de sueldo de un policia y despues lleno de hoteles riu babaro etc lleno de turistas que pagan 1200E 7 dias de holiday ahora entiendo el dineral que ganan aki en españa los dueños de los hoteles de la rep dominicana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas