Soporte cuenta full perdida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =YAQUESITA=, 17 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta ya que la perdí al tratar de cambiar mi contraseña de entrada, todo al parecer estaba bien, me mando un enlace de confirmación a mi email le di aceptar, cerré mi correo abrí el juego y para mi sorpresa ya no entraba con la nueva contraseña ni con la anterior contraseña y ahora solo me aparece un error que no me deja acceder al juego

¿que puedo hacer si no me se de memoria mi ID? y tampoco se me ocurrió anotarlo en 7 años de jugar nunca mi avía pasado esto y por supuesto nunca trate tampoco de cambiar mi contraseña

2. si quieres que algun forero podamos revisar si aun existe tu cuenta necesitaremos tu servidor de juego habitual y el nombra actual de tu cuenta

revisa tu correo busca mensajes a soporte tecnico
    busca en esos mensajes tu ID

Última edición: 17 Diciembre 2018
  3. viztazoz

viztazoz User

Vuelve a cambiar la contraseña :v se supone que si tienes el correo al poner tu nick te llegara el mensaje.

4. Si te salio el error forbbiden entonces tu cuenta era una de las inactivas, por cuestiones de fusion de servidor no unieron esas cuentas con los server activos, andan solucionando eso desde hace semanas, te tocara esperar si ese es el caso.

5. si me salio la leyenda de Forbbiden

por cierto en un e-mail de big tengo esto

© 2018 BIGPOINT | Bigpoint GmbH, Drehbahn 47-48, 20354 Hamburg, Germany | Registro comercial: Hamburg | Número de registro: HRB 94148 | VAT no: DE 813 704 | Gerente: Brian Morrisroe | Aviso legal | Declaración de protección de datos | CGC |

algo de esto es mi ID?

6. Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Esto es lo que me sale exactamente al tratar de entrar al juego

cuanto tiempo hay que esperar??

7. No dijeron tiempo definido, basicamente solo te toca esperar cuando anuncien en discord/foro y no creo que sea algo de eso que te mandaron al correo, el ID es mas un conjunto de numeros unicamente de 9 digitos que esta en la parte superior izquierda cuando entras a la cuenta a su lado derecho esta el nivel de la misma, es lo que yo he visto en cada cuenta que he tenido.

8. gracias big te amo nunca de vi dudar de ti, desbloquearon mi cuenta después de 15 mensajes que mande como loca a big, sorry estaba desesperada, GRACIAS BIG, MUCHAS GRACIAS!!!
    I LOVE YOU BIG
    :p

9. no
    que servicio de mensajeria usas

en mi caso es gmail y puede aparecer similar a

----------------------------------

Nombre de usuario: · = [Kristallon] = ·
    ID de usuario: estaIDsi
    GlobalAccountId: estaIDno
    Gameid: 279
    E-Mail:
    Problema: Preguntas Generales

Cookies habilitadas: Sí
    Parpadear Disponible: si
    Versión Flash: 31.0.0
    User-Agent: Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv: 63.0) Gecko / 20100101
    Firefox / 63.0

---

pero por lo que veo tu cuenta esta bloqueada por la fusion de servidores
    deberas esperar

Última edición: 17 Diciembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas