Cuenta Hotmail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por droide500070[RGS], 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias tardes o noches, nadie me a podido resolver este problema y realmente lo quiero resolver por los cupones que esta dando el dark, el problema es que la cuenta hotmail (live.com.mx) que yo usaba ya no existe, intento entrar, verifico todo ya intente todo por parte de hotmail para recuperarla (exceptuando llamarles y decirles que pedo) entonces ahora intentare por parte de dark orbit, entonces como hace como 3 años que no entro a esa cuenta de hotmail ya no existe no puedo entrar ni nada, por lo tanto no recibo cupones, lo que quiero es saber si dark orbit puede cambiar el correo electrónico manualmente y poner el correo que anterior que tenia a este para poder obtener cupones próximos que haga dark orbit, de antemano gracias y si logran resolver mi problema un gran abrazo, si quieren información acerca de algo mas con gusto se las daré solo dejen su pregunta o duda y no insistan en nada de hotmail ya lo intente todo, bueno igual pongan algo de hotmail XD

2. Te pasa lo mismo que ami.. nada mas que con una cuenta de hotmail que me bloquearon porque no tenia uso.. y asi perdi mi cuenta :/ , y volvi a empezar desde 0 y aca estoy

3. Pero la diferencia es que yo aun puedo seguir jugando desde el 2009 es mi cuneta y aun esta activa y dando pelea, ai alguna manera de cambiar el correo?

4. Ese es problema del proveedor de hotmail, bigpoint no puede hacer nada al respecto, tienes que conectartar al soporte de hotmail para que ellos te ayuden.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Lamentablemente no podemos solucionar el fallo que indicas ya que no es nuestro sino de tu proveedor de correo electrónico. Deberás contactar con ellos para intentar recuperarlo.

Un saludo.

6. yo tengo un problema tambien con mi cuenta les explico:
    yo quiero cambiar mi clave me pide que ponga la nueva y eso entonces la pongo y me dice que revise el correo y cuando chequeo el correo no me llega nada y me lo manda al coreo que es porque me sucede esto y ya tengo tiempo en esto que le doy a cambiar la clave y lo que me dices es que ya se envio la solicitud a mi correo pero nunca llega ya mande mi mensaje a soporte y nada gracias ante mano( NUNCA E CAMBIO EL CORREO NI MUCHO MENOS SE LO E DADO A NADIE ) y esta activo

7. Cuenta cerrada

Cierre de la cuenta

Cuando cierras tu cuenta Microsoft (la dirección de correo electrónico y la contraseña que usas con Outlook.com), tus mensajes y contactos se eliminan de nuestros servidores y ya no se pueden recuperar. La dirección de correo electrónico se liberará 60 días después del cierre de la cuenta para que otra persona pueda usarla. Si usas tu cuenta Microsoft con otros servicios de Microsoft, ya no podrás acceder a estos. Infórmate más sobre los efectos del Cierre de una cuenta Microsoft o descubre ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta Microsoft?

Si tu cuenta se cerró debido a la falta de actividad

Para mantener activa tu cuenta de Outlook.com, debes iniciar sesión en la cuenta al menos una vez cada 365 días. Después de 365 días de inactividad, los mensajes, los contactos y la cuenta se eliminan y ya no se pueden recuperar.

Si tu cuenta se cerró debido a algún tipo de actividad cuestionable

Outlook.com usa tecnologías contra el correo no deseado para identificar las cuentas cuestionables. Si tu cuenta se usa para enviar correo electrónico que activa los filtros de correo no deseado o para enviar grandes cantidades de correo que no se puede entregar, la cuenta podría cerrarse.

Si recibes un error que indica que tu cuenta está cerrada, puedes enviar una solicitud de soporte. Ve a la página soporte técnico por correo electrónico. Te ayudaremos a recuperar tu cuenta a la brevedad.

Si recibes un error que te indica que tu cuenta fue temporalmente bloqueada, consulta Cuenta temporalmente bloqueada

Para obtener más ayuda para cerrar tu cuenta ponte en contacto con el soporte técnico para clientes.

Última edición por moderador: 10 Junio 2014
  8. Thrym

Thrym User

Hola,

@COS†ANTiNE, muchas gracias por tu interés pero copiar las FAQs del soporte de correo no hace otra cosa que confirmar las indicaciones que nosotros facilitamos, y que no son otras que Contactar con el Soporte del correo electrónico.

@ SuperFortress(SDF-1), por favor, contacta con soporte para que descarten que se trate de un problema de lista negra de correos: la lista negra de correos no es nada malo, es sólo una lista donde se guardan las direcciones de aquellos usuarios que indican que no desean recibir nuestros newsletters o anuncios de otros juegos de Bigpoint. El personal de soporte podrá comprobar si ese es el caso, y ayudarte en cualquier caso.

Espero haber sido de ayuda.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas