Cuenta pirateada, denuncia.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .HRD6., 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HRD6.

.HRD6. User

Hola, primero que nada me gustaría que solo respondan mexicanos y de preferencia que hayan tenido experiencia con que les hayan robado su cuenta.

Bueno, siempre he jugado en México 1, y de alguna manera alguien accedió a mi cuenta, contacté al soporte y me dijeron que parecía haber sido pirateada (en un principio no tenía idea, creí que la habían bloqueado por inactividad), (igual sé que cometí el error de que la contraseña de la cuenta era la misma que el correo), pero eso sí, nunca a nadie le había dado datos de acceso a nadie, por lo que tal vez fue por phising o algún keylogger, en fin ...

Bueno todo eso y me envían un formulario para recuperación pero el primer paso es denunciar en una comisaría, pero acá no hay eso, entonces supongo que sería a la procuraduría; pero me gustaría saber, mexicanos como he dicho si es en verdad ahí a donde hay que ir y qué se tiene que decir, ¿Solo digo que me piratearon una cuenta y ya?, y otra de las dudas que tengo es que un paso dice que tengo que adjuntar una declaración de mi proveedor de correos de que se accedió de manera fraudulenta.

Y quería saber si igual es muy tardado, ya que he revisado y la procuraduría me queda en verdad lejos de donde vivo y además casi no tengo tiempo por la universidad, que sería un buen gasto de tiempo y dinero que no sé si valga mucho la pena solo por la cuenta; y si a alguien ha logrado que se la devuelvan solo con el resto de comprobantes sin hacer todo ésto me gustaría saberlo igual.

En cuanto a todo lo demás tengo todas las pruebas de que es mi cuenta, comprobantes de pagos, tickets de contacto e incluso mi cuenta aquí mismo en el foro.

Aclaro, que lo pregunto aquí ya que me dijeron en el soporte que de favor no envíe más tickets de contacto y que solo respondiera ya que llenara todos los datos que me pedían del ticket en un pdf; igual no sé si está en la categoría correcta.

Gracias.

A CarosWolf le gusta esto.
  2. Đesαnn

Đesαnn User

¿No existe algo así como una policía de la internet? ¿Algo donde puedas realizar una denuncia?

Ellos lo que buscan es exactamente eso, que esté denunciado el tema de la pérdida de la cuenta. (Ro.bo)

Si tienes el resto de cosas más la denuncia pues está perfecto, suena un tanto "ridículo" pero es así. Una cuenta es un "bien" tuyo, osea, es algo que te pertenece y si te lo ro.ban estás en tu derecho de denunciarlo. Lo que pasa es que es un delito "informático" y por lo tanto suena un tanto extraño denunciar esas cosas, pero así lo hacen y así mismo recuperan las cuentas. Sé de un caso de un TOP de mi servidor que le pasó lo mismo y el sujeto siguió el "paso a paso" y le devolvieron la cuenta con absolutamente todo.

3. .HRD6.

.HRD6. User

Veré entonces si se puede hacer por internet, pero lo que no sé es si esa persona que hizo ésto esté en México, ya que en caso de denunciar no me gustaría meterme en problemas ni a mí ni a mi familia, ¿o se podrá hacer algo así como anónimo?

4. skarlet70

skarlet70 User

a mi me robaron el año pasado una cuenta ycuando fui a denunciarlo se rieron de mi,,los policias y despues de pesarlo yo tambien lo vi un poco ridiculo ,,,en mi pais los juegos son juegos y no son tomados en cuenta como un bien,,,,,

A .HRD6. le gusta esto.
  5. Đesαnn

Đesαnn User

Pues eso depende de la entidad en la que hagas la denuncia...igual creo que eso que dices ya es un tanto 'extremo' es una cuenta de un juego, el "punto" de la denuncia es como para "deducir" que tu estás diciendo la verdad y que realmente alguien accedió a tus datos, no es como para que abran una "investigación" para dar con la persona que te hurtó la cuenta.

Igual te deseo suerte.

6. como hago para cambiarle la contraseña

7. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que ir a a la pagina de inicio y donde esta el icono de cerrar sesion a la izquierda ahi una rueda en el que pone "MENU DE CUENTA"
    pinchas y te vas en el apartado de "contraseña" haz clic y listo ya puedes cambiar la contraseña , por cierto te pedira que lo confirmes por correo.

8. Naîah

Naîah User

Hola .HRD6.

Voy a cerrar el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes dada la antigüedad del mismo y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas