Cuenta premiun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Yo me acuerdo que antes, cuando estaba la antigua pagina de inicio de nuestra cuenta, salia debajo de los creditos y del irudium la información sobre nuestra cuenta, es decir, nuestro nivel, nombre, en que mapa estábamos, y si eramos premiun o no.
    Ahora han cambiado eso y yo tengo una duda. Quiero saber, donde tengo que ir para ver si mi cuenta es premiun o no, y si lo es, cuanto tiempo aun tengo ??

2. por uridium te dice lo q te resta y en la pagina de inicio de la cuenta , por el Logo de DO, debajo dice premium

3. es muy fácil ahora saber si eres premium solo con ver abajo del logo de dark orbit te aparecerán unas letras amarillas que dicen "premium",y si no las ves es porque ya se te ha acabado el premium,pero si aun tienes premium y quieres saber cuantos días te quedan solo vas a la pestaña de "uridium" y después al lado izquierdo de la pagina te saldrá la opción "suscripción" y al darle click se abrirá otra pestaña en la que te dirá toda la información de la suscripción c:

4. Buenas noches TheTorPe,

Para consultar si tu cuenta tiene premium puedes mirar por esta pagina:

Uridium->Suscrpcion

Cuando habras la pagina de Suscrpcion te saldra tu paquete de premium que tengas i su fecha de expiracion.

Otra forma de saber si tienes premium es mirando debajo del logo de DarkOrbit, si tienes premium te saldra en letras amarillas "PREMIUM" si no lo eres no te va a salir nada.

Otra forma dea veriguarlo es mirando por subasta.
    Por ejemplo:

Vas a ver el camuflaje i veras que con premium vale 470 urdium sin premiu, vale 500

Espero haverte ayudado,

Atentamente missouri.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias a todos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Para ver el tiempo de tu premium, debes entrar en URIDIUM, SUSCRIPCIONES y allí se te abrirá una ventana con las suscripciones que tengas activadas y cuando expiran.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

7. TheTorPe

TheTorPe User

Gracias. Mi duda esta resuelta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas