Cuenta premiun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Hay un bonos que tu cuando invitas amigos al juego y esos amigos llegan al nivel 7 te da ficheros y bonos reparación (si no me equivoco xD). Luego hay 3 especiales que es cuando invitas 5 amigos y ellos llegan al nivel 7, o cuando invitar 10 o 25 y llegan al nivel 7 que te dan los ficheros, los bonos reparación y además 1 mes premiun y munición.
    Pues bien, yo llego jugando 2 años y en estos 2 años he invitado a 6 amigos. De esos 6, 4 ya son nivel 13 para arriba, 1 de ellos es nivel 5 porque no puede jugar debió a problemas que tiene. Pero tengo otro amigo que llego hoy al nivel 7. Hace como 1 hora llego al nivel 7.
    Ahora que ese amigo mio llego al nivel 7 ya tengo 5 amigos que han llegado a 7 o mas y me darán la recompensa ese de la cuenta premiun. Yo lo que quiero saber es cuando me lo dan ??
    Es decir, me lo dan aun hoy ?? O solo mañana ?? O pasado ??

2. Puede que por alguno de estos motivos no te den el bono:

Que hayan jugado antiguamente al DO con alguna cuenta de correo que ya ha estado registrada al DO
    Que estén creadas en el mismo pc
    Que no hayan creado la cuenta a través de una invitación.
    Que no jueguen desde el mismo pc

Añadir que para que te cuente debe de aparecer en el siguiente sitio:
    Menu Perfil Del Piloto >>>> Amigos y Bonos te salen los amigos que has invitado y el nivel que tienen,

En caso de haber cumplido con todo y no recibas el "premio ", deberias de ponerte en contacto con el Soporte ( (?) arriba derecha de la pagina de inicio) )

Envia también tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

3. Noazh

Noazh User

Cuidado con realizar Phishing! Eso esta en contra las cgc del Juego

4. TheTorPe

TheTorPe User

Haber, yo se las reglas y eso, y solo he hecho una simples pregunta. No se porque os complicáis tanto la vida.
    Yo lo único que quiero saber es cuando me dan las cosas por tener a 5 amigos en nivel 7 ? Es decir, si me las dan en el mismo día que el ultimo que el 5º llega a 7 o solo me lo dan al día siguiente. Yo creo que no es muy difícil entender la pregunta, o si ?

A Newsted le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Normalmente ese tipo de recompensas se recibe rápido. Debes cumplir las condiciones para recibirlas:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Si las has cumplido y no has recibido la recompensa, debes ponerte en contacto con el soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? y luego SOPORTE, Preguntas Generales y adjunta tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas