Sugerencia ¡Cuenta regresiva en paquetes adquiridos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 5 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Añadir un reloj de cuenta regresiva en la pestaña de "estado y cancelación"?

La encuesta se cerró el 12 Abril 2019.
  1. Si

10 voto(s)
    83,3%
  2. No (soy pobre y peke )

2 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Hola buenas quisiera sugerirle al equipo de darkorbit que añaden una cuenta regresiva a los paquetes que adquiramos, como por ejemplo al premium o al descuento del 25% este segundo en especial ya que como no soy un jugador que compre varios paquetes de descuento si no que compro 1 a la semana si me veo un poco confundido con este, por que no acaba en el dia supuesto que debería acabar, dice que se termina por ejemplo el 06/04/2019 y en realidad se termina antes ni siquiera llega el dia, por eso me urge y me gustaría tener esa cuenta regresiva para saber cuanto tiempo me queda para comprar cosas en la tienda.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @viztazoz

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas