cuenta robada

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ═─•╫GaLaCTiCo╫•─═RD, Feb 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola queria saber por que si me roban una cuenta tengo que ir la policia. hoy e ido ala policia a poner la denuncia por una cuenta que me an robado en esp 4 y lo primero que me piden son los recibos. alguien me puede decir como puedo sacar los recibos cuando el 90% de mi compras an sido a trabes de paysafecard ? me gustaria que alguno de bigpoint me diera una repuesta cuerente. gracias

2. todas las transacciones que realizas en tu cuenta te llegan a tu correo donde esta la cuenta, bp, te manda un mensaje agradeciendote por x compra que realices y el monto y demas datos, eso es lo que puedes comprobar a menos que haya algo mas que se me este pasando de momento, aun asi espera que conteste algun sm, saludos y suerte

3. esto es algo delicado pero como te comenta ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ lleva unas impreciones de los correos donde se confirma tu compra,asy como un estado de cuenta que puedes sacar en linea de tus transacciones paysafecard en el apartado de consulta de saldo hay ay un listado de tus compras de igual manera puedes pedir ay mismo un estado de cuenta detallado al soporte de esete dicho pago y te lo proporcionaran pero cuando allas realisado todo esto y lo lleves con las autoridades correspondientes te direcionaran con la policia cibernetica de tu localidad en todos los estados hay vete informando donde se encuentran solo toma en cuenta que revisaran tu informacion personal de tu pc,ordenador,lap,compu como te agrade llamarle y todos estos equipos cuentan con una sinta de seguridad o bitacora que reguistra todos tus movimientos si por algun motivo vendiste tu cuenta a algun tercero y luego pretendes recuperarla disendo que te fue robada primero infringes las normas de bp y lo mas importante es un f*ra*ud*e y te puedes meter en serios problemas solo te doy este consejo no digo que lo ayas echo y suerte con tu problema

4. Algo asi como dijeron se debe ver

y esto seria en paysafecard.com
    Espero haber complementado la informacion amigo, suerte con la cuenta

5. gracias mi error a sido eliminar todos los recibos recibidos en mi correo solo e dejado 1 y con 1 la policia no me puede ayudar por que no supera el valor minimo pa poner la denuncia por eso me gustaria que alguien del soporte me ayudara al menos con enviarme los recibos que e realizado con mi targeta de credito gracias por vuestras ayuda

6. Y no tienes alguna tarjeta vieja de paysafecard? con ellas puedes ver las transacciones bro

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ═─•╫GaLaCTiCo╫•─═RD:

En primer lugar, comentarte que el acudir a la policía a poner una denuncia es uno de los pasos que debes de realizar. ¿Porqué? imagínate la cantidad de peticiones que habría sis ese paso. Es una forma de demostrar que es tuya realmente.
    Sobre los recibos que comentas, cada vez que realizas una compra, te llega un correo con la cantidad comprada en el juego. Da lo mismo cual sea el método de pago: paysafecard, pay-pal, tarjeta de crédito, UKash, etc. Precisamente el piloto jun_quin300 te ha dejado una imagen de esos correos.
    Te recomiendo revisar el correo de registro de tu cuenta, donde verás todas tus compras. Haciendo impresión de esos correos deberán aceptarlos como recibos para tu denuncia ya que cada una de ellas lleva una numeración de transacción única.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda con el tema.

Un saludo.

8. ok muchas gracias tengo unos recibos de la targeta de creditos no todos de estos 5 años sino solo unos 5 del mes de junio espero que con esos recibos la policia pueda admitir mi denuncia . por que todos los recibos los e ido eliminando no sabia que lo necesitaria algun dia bueno muchas gracias por la ayuda ya puedes cerrar el tema

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ═─•╫GaLaCTiCo╫•─═RD:

Con esos recibos, deben de admitir a trámite la denuncia. Si tienes dudas de cualquier tipo con tu problema, no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.