Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rojasz-Mex, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rojasz-Mex

Rojasz-Mex User

Hola, alguien sabe como puedo cambiarle el nombre ami cuenta, es que entro con un nombre de usuario y en el servidor tengo otro nombre, ¿porque?. Gracias

2. La cuenta seguro que es tuya? xD broma. Ahora en dark orbit el nombre oficial de la cuenta no podrá ser cambiado, pero el nombre de la nave si; te vas a perfil de piloto en tu menú principal y despues a editar perfil, ahí puedes cambiarle el nombre a tu nave cada 48 hrs.

Saludos¡

3. Se debe a que hubo un cambio a la hora de cambiar el nombre, y ahora es mas "practico".

Ahora solo se puede cambiar el nombre de juego(el que aparece en la nave" y para entrar a tu cuenta se entra con el nombre que tenias en el momento del cambio de sistema.

Para cambiar nombre:
    Para cambiar el nick de usuario te vas a Perfil de piloto y le das clic a editar perfil

Luego en pilotenname le colocas el nick de usuario que tu quieras, pero respetando las reglas del juego es decir ningún nombre inapropiado

PD para entrar a tu cuenta debes de poner el nombre de tu cuenta actual y si lo vuelves a cambiar tendras que entrar con el nombre original

PD: Solo puedes cambiar el nombre cada 48 horas.

4. disculpen alguien sabe cual es el motivo por el cual los mensages de cambio de contraseña o cambio de correo no me llegan a mi correo en dark marca que la cuenta esta en mi correo pero no me llega ninguno de los informes para cambiarle la contra ni el correo pero si me llegan los del mensaje a suport alguien podria ayudarme

5. Đesαnn

Đesαnn User

En vista de que si recibes los mensajes del soporte, lo mejor es que los contactes a ellos y les informes de tu problema para que te puedan ayudar.
    Le das click al signo de interrogación en la página principal y colocas soporte, en el formulario de contacto recuerda seleccionar "preguntas generales".

Es sumamente importante que dejes los siguientes datos para acelerar el proceso de consulta:

Nombre exacto de la cuenta
    ID de usuario
    Servidor en el que juegas

Saludos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rojasz-Mex:

Tu compañero christianher78 te ha respondido a tu pregunta. Te ha dejado los pasos a seguir para cambiar el nombre de la nave en el juego. El otro, con el que accedes a la cuenta, no se puede cambiar.
    Gracias christianher78 por tu ayuda.

Hola -=BoKeR=60=-:

Antes de nada, asegúrate de no tener esos mensajes en la carpeta de "no deseados". Si tienes GMail, revisa donde pone "promociones".
    Si no es así, debes ponerte en contacto con el Soporte. Tu compañero Đesαnn te ha dado la explicación de como hacerlo. Gracias Đesαnn por tu aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas